Fulares para clima frío

Fulares para clima frío

FULARES ADMIT TWO (DOS CAPAS)


Hemos diseñado un nuevo estilo de canguro ergonómico para portear a tu bebé en clima frío, ésta nueva tela tiene dos capas, la primera es una textura firme y suave al tacto, sus fibras compactas evitan que penetre el frío, la segunda capa: está algodonada para darle abrigo al bebé y además es muy suave al tacto.

EL fular TWO LAYERS (DOS CAPAS) está diseñado para el clima de Bogotá, Tunja, pamplona, Berlín, Ocaña entre otras...

Tenemos otras referencias que pueden ajustarse a los papitos y sus bebés, siempre para satisfacer completamente la necesidad de mantener abrigados a sus guaguas. 

Comparte ésto:

Disqus Comments

Somos kangutingo, una opció;n en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente... Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada dí;a. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrá;n un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.

Fulares para clima frío

FULARES ADMIT TWO (DOS CAPAS) Hemos diseñado un nuevo estilo de canguro ergonómico para portear a tu bebé en clima frío , ésta nueva t...

Fulares para clima frío

Rating: 10 out of 10

Fulares y tejidos kangutingo

Review: 5 - "
Fulares para clima frío
"
by , written on 12/20/2015