Navidad Kangutingo

Navidad Kangutingo

Navidad Kangutingo



Siempre la Navidad será una celebración que trae mucha alegría y nos inspira a tener buenos sentimientos y deseos de compartir un momento agradable ya sea con los mismos miembros de nuestra familia, entre amigos y también en el ambiente laboral. Es común que los seres queridos se reúnan para hacer un brindis y recibir unas palabras tuyas y expresar su agradecimiento y buenos deseos. les desea a todos sin excepción pasen unas lindas fiestas navideñas.


¡Feliz Navidad!

Les desea kangutingo



Aprovecha nuestros descuentos de temporada, contactanos y conoce el variopinto colorido de nuestras prendas tejidas, hechas por manos Colombianas con mucho amor. 

Regala kangutingo

Tu, al igual que nosotros ya estas pensando en Navidad y por eso queremos darte muchas opciones para que entregues un regalo realmente original y fuera de lo común, por eso te presentamos nuestro Portafolio de regalos 2015, estamos seguros que te va a encantar...

Comparte ésto:

Anterior
Anterior>>
Disqus Comments

Somos kangutingo, una opció;n en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente... Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada dí;a. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrá;n un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.

Navidad Kangutingo

Navidad Kangutingo Siempre la Navidad será una celebración que trae mucha alegría y nos inspira a tener buenos sentimientos y deseos de...

Navidad Kangutingo

Rating: 10 out of 10

Fulares y tejidos kangutingo

Review: 5 - "
Navidad Kangutingo
"
by , written on 12/01/2015