T 11:37:00

kangutingo

fulares - catálogo - contacto

Last Modified: 2016-04-01

- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews

Navidad Kangutingo

Navidad Kangutingo


Siempre la Navidad será una celebración que trae mucha alegría y nos inspira a tener buenos sentimientos y deseos de compartir un momento agradable ya sea con los mismos miembros de nuestra familia, entre amigos y también en el ambiente laboral. Es común que los seres queridos se reúnan para hacer un brindis y recibir unas palabras tuyas y expresar su agradecimiento y buenos deseos. les desea a todos sin excepción pasen unas lindas fiestas navideñas.


¡Feliz Navidad!

Les desea kangutingo



Aprovecha nuestros descuentos de temporada, contactanos y conoce el variopinto colorido de nuestras prendas tejidas, hechas por manos Colombianas con mucho amor. 

Regala kangutingo

Tu, al igual que nosotros ya estas pensando en Navidad y por eso queremos darte muchas opciones para que entregues un regalo realmente original y fuera de lo común, por eso te presentamos nuestro Portafolio de regalos 2015, estamos seguros que te va a encantar...





gorro de reno kangutingo
kangutingo
conjunto de reno
conjunto de santa
conjunto papá noel
conjunto papá noel kangutingo
gorros de navidad
árbol de navidad
gorro de duende
sombrero de nieve
reno tejido a mano
papa noel kangutingo
tejidos kangutingo
gorro tejido en crochet
kangutingo tejidos
kangutingo tejidos
tejidos a mano en crochet
tejidos colombianos
reno tejido a mano
kangutingo tejidos
gorro de lobo tejido a mano
padres kangutingo
zapaticos kangutingo
Fulares Portabebes Kangutingo
Tumblr

Navidad Kangutingo

KANGUTINGO - Tejidos de Colombia
- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews Navidad Kangutingo favicon kangutingo 5 out of 5 666 user reviews.

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?. O quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes ( Imprimir éste artículo ), Agrégame a tus Favoritos (Ctrl+D) y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

kangutingo Tejidos

Navidad Kangutingo

Somos kangutingo, una opción en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente...


Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada día. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrán un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.