T 12:00:00

kangutingo

fulares - catálogo - contacto

Last Modified: 2016-04-01

- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews

amigurumis tejidos

Amigurumis de los avengers tejidos

Eres un fan de los comics de marvel y de sus películas?
pues bien es cierto que hay personajes muy representativos que marcaron nuestra infancia y aún on el correr de los años, uno de los personajes que más nos ha gustado en kangutingo ha sido Dead pool, por su comedia y toda su lírica de movimientos que te hacen reír.

Mira que lo tenemos aquí no mas. jajajaja
amigurumi tejido de dead pool
Piensalo bien, es un suuuper regalo, o bien si ya es para ti, vas a tener que cuidarlo muy bien, tus amigos te lo van a querer quitar. 

A continuación te dejamos con otros dos personajes de marvel, si deseas alguno en especifico, contactanos y te mostraremos.





Amigurumi de dibujos animados y juegos

Amigurumi Animado bleach
León del ánime bleach tejido

Tienes un dibujo animado o un personaje de un juego que te encanta y quieres llevar siempre ese hermoso recuerdo de tu infancia a la mano? 
pues manos a la obra, busca ya la foto y envianosla, estamos ya listos con varios modelos para que elijas y pues tambien los puedes personalizar a tu medida.

Recuerdas cuando eras pequeño y veías las aventuras de doraemon? jajaja sabemos que si. Pues nosotros tambien lo veiamos y teníamos ese amigo que le apodabamos de esa forma ya que llevaba de todo en el bolso del cole. Un amigurumi es un buen regalo para hacerle recordar a esa persona especial algo en especifico que los identifica.

Ahora te dejamos conuna pequeña galería de imagenes que te agradecemos puedas compartir con tus amigos, tal vez ellos te quieran regalar uno. jejejeje


Amigurumi Animado

Amigurumi Animado

Amigurumi Animado

Amigurumi Animado

Amigurumi Animado

Amigurumi Animado


Kangutingo tejidos

Puedes tener el tuyo con tan solo decirnos cuál te gusta o gustaría tener, tenemos un mundo de posibilidades para ti, además de ser un tierno compañero lo puedes usar como llavero, un detalle para un amigo especial o un juguete super lindo para tu bebé. 




Creencias y usos


El amigurumi es en Japón algo más que un simple pasatiempo, ya que forma parte de la cultura kawaii, término que podría traducirse como mono, tierno, adorable.
Más allá de su uso como figurita decorativa o juguete, el objetivo que persiguen los amigurumis es alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro. Según la costumbre, cada amigurumi posee un "alma" que lo convierte en el compañero y confidente de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza.
Estas figuritas son objetos de apego ligados a conceptos de amistad, complicidad y compañía. Proporcionan protección y seguridad a su propietario. En algunos casos, son usados como amuletos personales y también en casas, negocios y puestos de trabajo. En Japón, es usual verlos en las oficinas, al lado de los ordenadores como un símbolo de apego o adorno personal, o como recordatorio de respirar, sonreír y hacer una pausa.

tomado de: amigurimi

En seguida una pequeña galería de imagenes que te va a dar idea la cantidad de figuras y diseños que se pueden tejer con ésta practica - amigurumis kangutingo.


amigurumis kangutingo

amigurumis kangutingo

amigurumis kangutingo

amigurumis kangutingo

amigurumis kangutingo

amigurumis kangutingo

amigurumis kangutingo

amigurumis kangutingo

amigurumis kangutingo

amigurumis kangutingo

#‎amigurimis‬ ‪#‎muñecostejidos ‪#‎tejidosamano‬ ‪#‎regalosoriginales‬

Crochetoso y su deficinión por kangutingo

En busca de nuestra propia identidad y buscando explicación a esas emociones que no se pueden decir con palabras porque no existen, hemos decidido solucionarlo dando nuestro propio termino a esas sensaciones.

Crochetoso: Manía de ver un tejido a crochet y querer hacerlo inmediatamente.

Una definición muy original de lo pegajoso que se llega a convertir estar tejiendo a cada momento.

Tambien se puede referir a éste termino, tejer osos a crochet y aquí te dejamos con una pequeña muestra de ositos tejidos.
crochetoso
Osito tejido a crochet


crochetoso

crochetoso

crochetoso

crochetoso

crochetoso

crochetoso


#oso #osito #amigurumi #amigurumioso #regalosbebe #marinero #regalosoriginales #regalospersonalizados #crochet #crochetoso #ganchillo #ganchillooso #mimosin #bear #toys #beso #love #amor #hechoamano #hechoconamor #iloveyou #regalosbonitos #regalosunicos

Gatos Tejidos a Crochet

Gatos Tejidos
Gatos tejidos al crochet

En nuestra publicación anterior vimos Día internacional del gato, y además una pequeña muestra de gorros tejidos en crochet, y en ésta ocasión traemos gatos tejidos en dos agujas y a ganchillo, son hermosos diseños hechos a mano por nuestra tejeduría, si deseas ver más diseños de amigurumis tejidos a crochet puedes ver más en AMIGURUMIS KANGUTINGO.


Gatos Tejidos

Gatos Tejidos

Gatos Tejidos

Gatos Tejidos

Gatos Tejidos

Gatos Tejidos

Gatos Tejidos

Gatos Tejidos

Gatos Tejidos
Gato negro tejidos en crochet


No te quedes con las ganas, contactanos y pregunta por el tuyo, puede ser un hermoso detalle gatuno, debes tener muy cerca a un friki de los gatos, y lo puedes sorprender con éste detalle, un gato tejido.

Contactanos:
(+57) 3115093291
Correo: Kangutingo@gmail.com
Hacemos envíos a toda Colombia.
Fulares Portabebes Kangutingo
Tumblr

amigurumis tejidos

KANGUTINGO - Tejidos de Colombia
- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews amigurumis tejidos favicon kangutingo 5 out of 5 666 user reviews.

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?. O quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes ( Imprimir éste artículo ), Agrégame a tus Favoritos (Ctrl+D) y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

kangutingo Tejidos

amigurumis tejidos

Somos kangutingo, una opción en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente...


Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada día. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrán un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.