Canguro Vs. fular

Canguro Vs. fular / Fulares y tejidos KANGUTINGO

Fular ergonómico versus Canguro no ergonómico


Ésta duda, aunque quizás sin utilizar estos términos, se les plantea a muchos padres y madres y futuros padres y madres cuando se encuentran con el dilema de comprarse un portabebé.


En otras ocasiones no hay duda sobre el tema ya que los padres desconocen incluso la existencia de portabebés ergonómicos, directamente se compran una mochila no ergonómica porque no conocen otra cosa, porque son las que más se anuncian en las revistas de bebés, las que más se veían por la calle… y digo “veían” porque los portabebés ergonómicos les están pisando el terreno.

Pero… ¿qué diferencia un portabebé ergonómico de otro que no lo es?

La principal diferencia está en la posición que adquiere el bebé dentro del portabebé. En las mochilas no ergonómicas el bebé va colgado de sus genitales, el peso recae sobre estos y las piernas quedan estiradas. Esta NO es la posición correcta para un bebé. Realmente no es una posición correcta para nadie, imaginaos a vosotros mismos colgados de vuestra entrepierna y que todo vuestro peso recayese ahí. Supongo que no iríais cómodos mucho tiempo.




La posición correcta en un portabebé es la “postura ranita”, que consiste en colocar las piernas del bebé abiertas en un ángulo adecuado (unos 45º respecto al eje del cuerpo) con las rodillas flexionadas y ligeramente por encima del culete. De este modo la articulación de la cadera queda relajada (la cabeza del fémur encaja en el acetábulo de la cadera). Con esta postura se pueden prevenir futuros problemas de cadera e incluso se mejora la displasia de cadera.





La columna también queda en una posición concreta y correcta en un portabebé ergonómico frente a otro no ergonómico. En las mochilas no ergonómicas queda recta e incluso arqueada en el sentido inverso a su posición natural si se coloca al bebé cara al mundo en vez de cara a sus padres (esta posición puede ser muy perjudicial tanto para el bebé como para los porteadores, para el primero por el arqueamiento antinatural de su columna adaptándose al pecho de los porteadores y por la sobre estimulación que puede recibir del exterior, quedando sin contacto visual con sus padres o cuidadores, y para los segundos porque el peso queda más alejado del cuerpo y se acentúa, obligando a inclinarse hacia delante al cambiar el centro de gravedad). En los portabebés ergonómicos la espalda adopta una forma de C que es la postura natural de la columna del recién nacido, que irá variando paulatinamente durante los dos primeros años hasta alcanzar la forma de S definitiva que tiene la columna de un niño que camina y del adulto.


Todos estos datos relativos a la posición correcta en el portabebé son sencillos de comprobar ya que se trata de posiciones naturales. Sólo hay que comprobar cómo cargamos a nuestros hijos en brazos, las posiciones en las que los llevamos de manera natural incluso sin portabebé, nunca los llevamos totalmente rectos, sino apoyados en nuestro regazo si son muy bebé o en nuestra cadera, con las rodillas separadas sin son más mayorcitos. O también podemos comprobar la posición en la que duermen los bebés, no duermen totalmente estirados, como tampoco lo solemos hacer los adultos, sino que relajamos y doblamos nuestras piernas. Así mismo, podemos ver estas posiciones en los bebés con problemas de cadera, a los que se colocan arneses o doble pañal para favorecer la apertura de la cadera y la elevación de la rodilla, encajando los huesos de ambas.

Teniendo en cuenta la comodidad del porteador, y no sólo la posición correcta del bebé, hay también varios puntos en los que podemos diferenciar un portabebé ergonómico de otro que no lo es. Los portabebés ergonómicos suelen tener (o poder formar) tirantes más anchos que permiten posiciones diferentes según se coloquen delante o detrás y permiten un ajuste al milímetro al cuerpo del porteador para que el bebé quede lo más cercano al cuerpo que sea posible. Las tiras deben quedar alejadas del cuello y sujetar de manera firme la espalda del porteador. En las mochilas ergonómicas, si ésta se coloca detrás, es recomendable que haya una tira de unión de ambos tirantes para que éstos queden a la altura correcta en el hombro.

Adaptado del artículo escrito orginalmente para Mamis y Bebés. Prohibida su reproducción sin consentimiento expreso de MisCanguritos®

¿Por qué es mejor usar un fular?


El uso del Fular o Mei Tai tiene muchas ventajas para padres y bebés…

Es cómodo y práctico, pero además enriquece mucho la relación, ayuda al bebé a formar conexiones neuronales y a socializar.
Durante la gestación, el bebé permanece en el útero en un ambiente cálido y confinado, acurrucado en posición fetal. Es lógico que con el nacimiento, al tener los brazos y piernas sueltos con movimientos involuntarios, sienta inseguridad.


Para combatir los sentimientos de inseguridad del bebé es muy útil ceñirlos en un fular o mei tai y tenerlos cerca del pecho ya que el latido del corazón de la madre es muy reconfortante para el bebé (y para la mamá al ver a su hijo tranquilo), pues le permite continuar en contacto con los latidos del corazón y con el ritmo de la respiración de su mamá, que le han acompañado durante 9 meses.

Dentro de un cargador ergónomico el bebé se siente acompañado, arrullado y calientito y puede ayudarte a conocer mejor a tu bebé y darle la seguridad y confianza que ayuda a sentar las bases para que llegue a ser un niñ@ seguro y feliz.



BENEFICIOS PARA LOS BEBÉS



•Estudios demuestran que los bebés prematuros a los que, a manera de terapia (mamá canguro), se les acomoda dentro de la ropa de su madre, en contacto piel con piel, prosperan muy bien.

•Los bebés que son llevados en fular o mei tai suelen tener menos reflujo y cólicos por la posición vertical en la que permanecen. Lloran menos y se vuelven más prontoautosuficientes. Se ha identificado que esta seguridad que siente el bebé al estar cargado en los primeros meses de vida favorece su desarrollo inmunológico y neuronal, así como su autoestima para toda su vida.

•Los bebés cargados pueden integrarse más rápido a la vida familiar y desarrollan pronto su sentido del equilibrio.

•Un cargador ergonómico, es muy cómodo para el bebé y para quien lo carga porque no tiene cinturones, hebillas, botones o aros que puedan lastimar.

•Se fomenta el desarrollo corporal del bebé porque este se estimula por contacto corporal y de la piel sobre todo en los primeros nueve meses.

•Con las instrucciones apropiadas, se sienta al niño con las piernas abiertas en posición de ranita, la cual apoya correctamente a la espalda y procura una postura correcta. Además, esta posición ayuda a la formación postnatal de la cadera.

•El fular o mei tai le ofrece gran cantidad de esos estímulos neurológicos, porque hay movimiento, sonidos, conversaciones, olores, colores y diferentes temperaturas, además de caricias constantes, (si lo tienes junto a tí no lo podrás evitar). Muy diferente a estar viendo el techo en una sola posición si se encuentra en una cuna mucho tiempo.

•Tu bebé estará siempre presente, será parte de todo momento y le ayudará a descubrir el mundo. No importa si es para ir de compras, pasear, realizar alguna labor.



BENEFICIOS PARA PADRES

•El uso del fular o mei tai permite a papá o mamá cargar a su bebé por largos períodos al tiempo que tiene las manos libres y puede continuar haciendo tareas cotidianas o cuidar a otro hijo más mayor.

•También ayuda a equilibrar adecuadamente el peso del bebé evitando daño en la espalda y, lo más importante, te ayudará a conocer más y mejor a tu bebé al estar en constante abrazo con él.

•Además permite lactar a tu bebé de forma discreta y muy cómoda para ambos y se ha comprobado que reduce los índices de depresión post-parto.

Puedes enconttrar modelos de nuestros fulares ergonómicos en FULARES KANGUTINGO

EL PORTABEBÉ KANGUTINGO

Los portabebés se han usado siempre a lo largo de la historia de la humanidad. En la actualidad existen varias clases de portabebés, recogiendo los modelos más tradicionales como los fulares o los mei-tai, hasta las modernas mochilas, utilizadas incluso en senderismo de montaña.



Antes no existían coches para llevar a los bebés y eran las madres quienes se colgaban literalmente a sus crías para cruzar desiertos, montañas, selvas, trabajar en el campo, ir en busca de agua potable, etc.

Lo notable es que en esos tiempos la muerte súbita como tal no era conocida. Los bebés dormían junto a sus padres o sólo con su madre y durante el día eran cargados constantemente. Este contacto permanente fomenta el desarrollo de los distintos sistemas que aún no están completos en el bebé, como es el sistema respiratorio.


Beneficios


Desde el punto de vista psicológico, que el bebé esté en continuo contacto con la piel de un adulto, sentir la respiración, el olor, produce seguridad. Recordemos que para los bebés sólo lo conocido y familiar le resulta seguro, ante cualquier signo de algo desconocido le «salta» en el sistema nervioso la alarma de peligro, por eso lloran. No ven a la madre y lloran (recién a los 8 meses entienden que la madre sigue existiendo aunque no esté presente).

Es decir, los
portabebés no han sido más que una respuesta cultural (desde siempre en la historia) a lo que los seres humanos somos: seres dependientes. Resulta gracioso que hoy en día se promueva el dejar llorar a los bebés, ponerlos en cochecitos y apenas levantarlos o que pasen demasiadas horas solos en su cuna.

Respecto a la lactancia materna, los
portabebés ayudan a que las mamás sientan el olor del bebé por períodos prolongados, el contacto físico, etc., todas sensaciones que son necesarias para que se produzca la leche materna.

Además brindan practicidad y confort. Se puede tener al
bebé en brazos pero con las manos libres y así poder atender distintas tareas al mismo tiempo.

Existen distintas tiendas que ofrecen
portabebés en todo el mundo. También hay moldes en Internet si alguna persona quisiera confeccionarse uno propio. Lo delicado en este producto es la seguridad, por eso a veces la diferencia económica no es mucha por lo que es preferible obtener un producto confeccionado por personas dedicadas a eso.

Existen más tipos de
portabebés usados durante siglos por diversas culturas y civilizaciones. Actualmente se conocen los fulares o foulars, los Mei Tai y las mochilas o cargadores ergonómicos. Siempre es importante mirar la seguridad cuando se trata de llevar al bebé, aparte de tener que estar confeccionado con altos índices de resistencia y calidad en todos los materiales, su bebe debe ir colocado de manera segura. A un beso de distancia, sentado con las piernas abiertas las rodillas más arriba de la cola y sentado por encima del ombligo de quien lo lleva, también si la persona que lo lleva se agacha para recoger algo, el bebé no se debe despegar del cuerpo.

Consejos para elegir un portabebés


Los bebés necesitan ser llevados en brazos, esto les proporciona una sensación de seguridad muy necesaria para fomentar un buen apego. Una manera muy efectiva de llevarlos encima, y tener los brazos liberados es utilizar una mochila porta-bebés.

Esperamos que los siguientes consejos puedan ayudarte a la hora de elegir un
portabebés:

A la hora de valorar un portabebés (bandoleras, mei tai, pouch, ect), son preferibles las que permiten llevar al bebé sentado con la espalda recta y la cara del bebé mirando hacia la cara del porteador. La postura M o de "ranita" ha sido tras varios estudios la adoptada por las principales marcas comerciales para preservar la comodidad de los bebés ante posibles problemas genitales.

Posición de las piernas: es aconsejable que las piernas del bebé formen como mínimo un angulo recto, esto se consigue con la posición sentado, erguidos, con las piernas abiertas y las rodillas flexionadas, bien hacia arriba. Esta posición es muy apropiada para evitar la displasia de cadera. No pienses que esta posición es difícil de conseguir, simplemente fíjate en la posición natural que adopta tu bebé cuando lo coges en brazos. Nunca fuerces las piernas de tu bebé para introducirlo en un portabebés. Es el portabebé el que se tiene que adaptar a la fisiología del bebé.

Apoyo de la espalda del bebé: la espalda del bebé debe quedar apoyada en el porta-bebé. El portabebé debe ejercer la tensión necesaria para que la espalda del bebé no se encorve. Si el portabebé no recoge bien la espalada del bebé, mientras el bebé esté despierto, es posible que no notes nada, pero en cuanto se quede dormido, su espalda se encorvara y esto puede producir lesiones.

Soporte de la cabeza: es importante que el portabebé tenga una zona con consistencia, donde el bebé pueda apoyar la cabeza Este detalle es importante sobre todo en bebés pequeños que todavía no sostienen bien el cuello o en bebés mayores que aunque sostienen bien la cabeza, cuando duermen necesitan una zona donde apoyar la cabeza. Para mochilas portabebés bien diseñadas, el cabecero proporciona estabilidad a ambos lados de la cabeza del bebé, evitando que la cabeza caiga hacia atrás o lateralmente.

Evolución de la mochila: el diseño de la mochila debe estar pensado para evolucionar con el crecimiento del bebé. Hay mochilas que sélo permiten la posición frontal y no en la espalda. Para bebés a partir de 10/12 kg puede ser interesante poder usarla a la espalda, para no cansarse por el peso. También hay mochilas (pouch) que requieren de talla, es decir, no usa la misma talla una persona grande que pequeña, la mochila debe elegirse en función de la talla. Los bebés crecen muy rápido. La mayoría de las mochilas están pensadas para bebés entre 3 y 9 meses. Es mejor elegir una mochila que pueda crecer con tu bebé.

Apoyo sobre los hombros del porteador o padre/madre canguro: los porta-bebés que soportan el peso del bebé en los dos hombros son mejores para evitar problemas de espalda. También es importante que las tiras que soportan el peso tengan un gran acolchado, de esta manera no se clavan en los hombros. Los portabebes que soportan el peso del bebé sobre un solo hombro (bandoleras y pouch) frecuentemente empeoran los problemas de espalda (como escoliosis) que muchas personas sufren. Si te decides por un portabebe que soporta el peso en un solo hombro, ten presente los consejos sobre el peso máximo que aconsejan.

Transpiración, evita las mochilas que utilizan materiales sintéticos que impiden que tu bebé pueda transpirar, sobre todo si lo vas a utilizar en zonas cálidas o en verano.


Bibliografía: wikipedia- portabebé

Comparte #porteo #fulares @kanguitngo:

apego, bogota, bucaramanga, colombia, contactoverde, kangutingo, lactancia, maternidad, medellin, mercadolibre, pereira, porteo
Canguro Vs. fular

Crochet y dos agujas en Colombia, Bogota, medellin, Bucaramanga

Fular ergonómico versus Canguro no ergonómico Ésta duda, aunque quizás sin utilizar estos términos, se les plantea a muchos padres y ma...
Hola, esperamos que la estes pasando bien! Gracias por visitar Fulares y tejidos KANGUTINGO, si tienes algun problema con la publicación

Comprar Canguro Vs. fular

no dudes en reportarlo. Recuerda que en La tejetienda puedes ver fotos y video tutoriales de cómo usar tu fular, hacemos envíos a cualquier lugar del País sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos. aparecemos en instagram y facebook como @kangutingo

Ësta web utilizar cookies, si piensas que significa galletas en ingles te invitamos al siguiente enlace
foulard kangutingo, fular año, fular meses, fular tamaño, fular metros, fular y sus posiciones, fular natural, fular portabebé, fular usado, fular wikipedia, fulares 2020,
fulares a buen precio, fulares a crochet, fulares a cuadros,
fulares a dos agujas, fulares a ganchillo, fulares a la espalda, fulares a la venta, fulares a menos de pesos, fulares a rayas, fulares al por mayor, fulares amazon, fulares apego, fulares argentina,fulares artesanales, fulares azules, fular morado, fular marron, fular rojo, fular rosado, fular pastel, fulares baratos, fulares bebe,
fulares rigidos, fulares segunda mano, fulares tejidos portabebes, fulares y bufandas, fulares y pashminas, fulares y trapitos, fulars de ganchillo, uso de un fular.

fulares bogota, fulares bonitos, fulares bordados,
fulares cali, fulares carolina herrera, fulares chico,
fulares colombia, fulares como ponerlos, fulares con argollas moldes gratis como hacer, fulares de cuadros,
fulares de fiesta, fulares de fiesta plateados, fulares de ganchillo, fulares de hombre, fulares de la vanguardia,





Fulares en Bucaramanga y todo el país...
PRECIO: $70.000 DISPONIBILIDAD: SIEMPRE

fulares de moda, fulares de porteo, fulares de seda, fulares de tous, fulares desigual, fulares donde comprar colombia,
fulares elasticos portabebes, fulares en bogota, fulares en cali, fulares etnicos, fulares fucsia, fulares full apego,
fulares ganchillo, fulares girasol, fulares grandes, fulares grises, fulares hechos a mano, fulares hippies, fulares imagenes, fulares indios, fulares infantiles, fulares mercadolibre, fulares modernos, fulares mujer, fulares mujer baratos, fulares naranjas, fulares niña, fulares nudos y trapitos, fulares o mochilas portabebes,fulares o rebozos, fulares online, fulares online baratos, fulares originales, fulares outlet, fulares para bebe, fulares para bodas baratos,fulares para gemelos, fulares primavera 2016,

fulares rebajas, fulares recien nacido, fulares regalo boda,
fulares rigidos, fulares segunda mano, fulares tejidos portabebes, fulares y bufandas, fulares y pashminas, fulares y trapitos, fulars de ganchillo, uso de un fular.

Fular portabebes elastico para llevar a tu bebé

El fular portabebes elastico es muy práctico para llevar a tu bebé, tambien está disponible los diseños con tela rígida, aún así en cualquiera de estos dos materiales vas a encontrar que es suave, versátil y fácil de utilizar.

Es ideal, y muchas mamás canguro lo han utilizado para que sus recién nacidos puedan sentir el calor humano de su madre y pasar más tiempo juntos, pudiendo así sentir todo el amor y los sentimientos de su madre hacia él, en esta primera etapa de la vida.

Es muy conveniente para el desarrollo del bebé, además puede utilizarse por ambos padres (la mamá y el papá) es muy útil y necesario, tanto en tu casa como en el trabajo, puesto que te permite tener las manos y brazos libres mientras estás pendiente y atento del retoño de tu amor.
Cómo usar y ponerse el fular portabebes:



Adecuado para después del nacimiento del bebé, el porteo que es utilizado como un hábito para su crianza, incluso desde bebes prematuros, nos ayuda a mantenerlo calentito. Se recomienda el uso de los fulares portabebes desde su nacimiento hasta los 3 años, aunque estos pueden llegar a soportar el peso de un niño de 5 años, aunque dependerá cuánto puedas aguantar del peso y tamaño del bebé.

El bebé, niño o niña, va muy cómodo y seguro, encantado de estar pegadito a su mamá, la sencación de ir meciendose le dá tranquilidad y les causa sueño, por lo que siempre lo podrás ver calmado, además a la madre le deja las manos libres sin tener que estar sosteniéndolo en brazos, lo cual es un alivio.

El ajuste del fular portabebe es muy seguro y brinda una posición (ranita) excelente para el desarrollo del bebé. El fular se ajusta al cuerpo (manteniendo la posición original de su columna) de tal manera que distribuye el peso del bebé entre la espalda, los dos hombros y la cadera para que sea mucho más cómodo para la mamá y se sienta más ligera, el fular va cruzado en X por la espalda, hecho que da una sensación de seguridad y distribución del peso del infante.

El fular porta bebes elástico o rígido es de tejido suave que no presiona al bebe tiene un contenido de 89% de algodón y 11% de poliester para el elástico y en casos generales es de 100% algodón para los porta bebes rígidos, como si fuera un canguro con su recién nacido.
¿Por qué elegir estos fulares portabebes?

Lo esencial es que los fulares kangutingo ayudan tanto a las madres como al los bebés, se presta más atención al bebé asi como mejora su desarrollo y calidad de vida, además ganamos en tranquilidad porque evitamos que llore. Muchas veces el bebé necesita atención constante y tenemos muchas cosas que hacer, por lo que al final acabamos dando prioridad a unas cosas en lugar de a otras, ahora con este fular bebe podrás hacer varias cosas a la vez puesto que te deja las manos libres para atender otras tareas.
El fular es válido para todo tipo de alturas y estaturas, no importa si mides 1,50 metros o 1,90 metros, sirve igual y se ajusta de maravilla gracias a que es elástico.
Sin duda esta opción del pañuelo portabebe es mejor que muchos otros portabebes que son mucho más caros y aparatosos. Asi que no lo pienses más, si estas esperando un bebé o ya tienes uno es el regalo perfecto, puedes pinchar aquí debajo para comprar el fular portabebes por internet con garantía:
✮ Compra tu fular portabebes elastico ahora ✮

Fulares portabebés ergonómicos



Fulares Económicos y de Calidad

Los fulares han sido una herramienta muy útil para las madres desde hace mucho tiempo, las mamás canguro por ejemplo, el poder tener a su bebé cerca de su pecho y que sienta el latido de su corazón les aporta paz y tranquilidad a sus recién nacidos.
el porteo y la confianza que se genera llevando siempre cerca a tu bebé es incomparable con lo que te puede dar un canguro convencional, por eso en cangutingo hemos creado varias formas en la que puedes llevar cómodamente a tu retoño a donde quiera que vallas, anteriormente hemos publicado, FULARES PARA CLIMA FRÍO, FULARES PARA CLIMA CÁLIDO Y FULARES KANGUTINGO con una gran variedad de diseños, colores y enmallados, pueden abrigar bien a tu bebé o permitirle estar más fresco, tu decides.

Así de seguro es usar un fular.

Es una tradición que viene desde hace mucho tiempo.



Ideales para los bebés que son recién nacidos.
Nuestros Fulares miden 5 metros de largo por 50 centímetros de ancho
hechos de diversos materiales: algodón, lycra y lanilla, que los hace más ligeros (350 g. de peso) y frescos, igual de resistentes. colores lisos,Con bolsillo frontal y sin bolsillo, tu elijes.
incluye folleto-manual de diversos amarres.
Mira mas estilos en Fulares Kangutingo

Telefono y dirección de fulares en bucaramanga

Fulares en Bucaramanga

Cargadores - fular elastico, rigido y microperforado
Fulares Portabebé

Un Kangutingo, Si estás buscando fulares portabebé en bucaramanga has llegado al lugar indicado!.
La Tejetienda.
kangutingo, fulares en Colombia, tejidos, crochet

Por eso nosotros recomendamos los fulares Kangutingo, Adaptamos nuestras prendas para cada gusto y para las necesidades de cada lugar y región. Descubre más de nuestros fulares en: FULARES EN BUCARAMANGA
kangutingo fularesfulares en bucaramanga Si estás en busca de un fular portabebé más fresco, nosotros te damos la solución, tenemos variedad de enmallado y colores, sólo debes contactarnos y te diremos la forma más sencilla de portear a tu bebé con nuestro cargador.

El fular es el cargador portabebé más versátil y seguro, el más simple y a la vez el más complejo. Aunque no debes preocuparte, una vez sepas cómo anudarlo lo harás con una facilidad que podrás ir evolucionando en el porteo, será el mejor portabebé, adaptado a cada época, (por ejemplo puedes encontrar con nosotros fulares para clíma cálido del bebé y a cada ocasión.
Existen de diferentes tejidos y materiales, nuestros fulares están hechos de todos los calibres y texturas siempre dandote la mejor opción para que se adapten a ti y a tu bebé. Hay elásticos o no elásticos, largos y cortos, la medida estandar de un fular es de 5 metros, Nos permiten llevar al niño en todas las posiciones: delante, detrás o a la cadera; sentado o acostado, cosa que ayuda mucho en la movilidad cuando estas en casa o porque no también en el trabajo.

Tenemos un completo colorido, es decir que si no encuentras dentro de nuestros fulares algún color no debes preocuparte, si lo tenemos, además que cuando optienes un fular kangutingo te enviamos contenido multimedia en videos para que perfecciones el uso de tu fular. En FULARES tenemos elásticos, 89% algodón – 11% lycra, muy útiles para primerizos en el arte del porteo ya que la elastisidad que te dá AYUDA A QUE SU USO SEA MÁS FÁCIL, para llevar recién nacidos y hasta los NENES MAS GRANDES ya que nuestro fulares resisten hasta 35kl de peso. Es muy fácil de usar, y tanto bebé como portador van a un beso de distancia.
FULARES KANGUTINGO, te damos asesoría en lo que necesites con tus fulares portabebés, dudas, posturas, posiciones, nudos, etc. Product #: @kangutingo 4.8 stars, based on 1089 reviews
$69.900 Fulares en Bucaramanga, Bogotá y Medellín Garantía: 100% Colombiano, 100% Artesanal Disponible! Pidelo ahora!



Fular ergonómico Kangutingo


Es cómodo y práctico, pero además enriquece mucho la relación, ayuda al bebé a formar conexiones neuronales y a socializar. durante la gestación.


Un fular kangutingo, es más que un portabebé, innovamos la idea de llevar a tu bebé cargado, te damos un amplio catálogo de fulares para el clíma al que estás, los fulares microperforados han sido pensados para clímas cálidos, los fulares semi-rígidos para clíma frío, y los semielasticos que se adaptan a cualquier temperatura. además de llevar a tu bebé llevas una prenda de caliadd que servirá para fajarte si estás en los días de cuidar tu figura. Conoce mucho más, entra a nuestra tiendas, visitanos en facebook o aún mejor, comunicate con nosotros @kangutingo


Fulares estampados y Doble faz

fulares de hombre, fulares de la vanguardia, fulares de moda, fulares de porteo, fulares de seda, fulares de tous, fulares desigual, fulares donde comprar colombia, fulares elasticos portabebes, fulares en bogota, fulares en cali, fulares etnicos, fulares fucsia, fulares full apego, fulares ganchillo, fulares girasol, fulares grandes, fulares grises, fulares hechos a mano, fulares hippies,



Tenemos ahora nuevos estilos de fulares. para ésta colección traemos fulares doble faz, así que no debes preocuparte por el estilo o la pinta que debes llevar para que combine. En nuestra anterior versión vimos los fulares para clíma cálido y para clíma frío, una muy variada colección de portabebes, Los fulares doble faz de kangutingo son muy resistentes, puedes llevar a un niño de 4 años y te va a seguir resistiendo. Si nos contactas por whatapp por la compra de tu fular de porteo te enviamos videos didacticos sobre el uso del fular y sus diversas posiciones.


fulares outlet, fulares para bebe, fulares para bodas baratos,fulares para gemelos, fulares primavera 2016, fulares rebajas, fulares recien nacido, fulares regalo boda. fulares rigidos, fulares segunda mano, fulares tejidos portabebes, fulares y bufandas, fulares y pashminas, fulares y trapitos, fulars de ganchillo, uso de un fular. Múltiples beneficios del fular portabebes Fulares en Colombia, Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Pasto. Uno de los principales beneficios del fular portabebes elastico es que disfrutas más de tu bebé al llevarlo constantemente contigo. Llevar al bebé contigo reduce que se queje y llore por lo que el bebé descansa mejor y duerme más tranquilo por la noches. kangutingo, fulares, tejidos, crochet Genial para los bebés que les encanta estar pegados a su mamá, con el fular portabebes se acabaron los llantos y lloros (el ritmo cardíaco y la voz actúan de tranquilizante para el bebé). Hay algunos bebés que se duermen muy fácilmente cuando están metidos dentro del fular. Muy práctico para transportar al bebé y tener las manos libres, además facilita la expulsión de gases del bebé al estar en movimiento. Los fulares portabebes son mucho mejor que las mochilas para bebés. Son muy prácticos y cómodos,permiten en periodo de lactancia alimentar y dar el pecho al bebé discretamente en un lugar público Este fular o pañuelo portabebe ayuda al aprendizaje del bebé y facilita su desarrollo visual, auditivo y al desarrollo del habla puesto que el bebé esta expuesto a más experiencias y conversaciones. Crea un vinculo especial entre el bebé y la mamá muy beneficioso al estar pegados y oír los latidos del corazón. Mejora la movilidad de la persona que lo llevas (madre o padre) al permitir tener las manos libres, pudiendo ayudar en otras tareas como atender a sus hermanos o simplemente abrir una puerta, mientras lleva al bebé y aprovechar mejor el tiempo. Tejiendo Camino Por Sudamérica. Un proyecto kangutingo La cultura y arte del tejido se ha ido perdiendo con el pasar de los años, nos consideramos un ente responsable de difundir a todas las personas éste conocimiento, por eso hemos tenido la idea de viajar por Sudamérica en bicicleta enseñando en cada sitio en el que nos quedamos el arte del tejido en dos agujas, una clase básica de confección de bufandas. para ampliar la cobertura en la educación de artes plásticas y preparar a los jóvenes de bajos recursos en Sudamérica para la vida, para el mundo laboral; incorporando en este aprendizaje elementos de creatividad, innovación y desarrollo de la capacidad emprendedora; así como la comprensión del funcionamiento de la realidad educativa y económica, la libre empresa, el papel del estado, la sociedad civil y los medios de comunicación; y el desarrollo de habilidades y virtudes para el insertarse en dicha realidad, todo esto tomando como modelo a kangutingo una empresa de tejido artesanal creada por Jhon Rivera. El proyecto responde a las prioridades señaladas por los Ministros de Educación del mundo entero, Aprendizaje para todos. Su ejecución se hará en dos pasos. Charla motivacional en el que explicamos que montar bicicleta promete ser una herramienta nueva y emocionante en la mejora de la salud y el aprendizaje. Hablaremos de experiencias en la creación de empresa junto a un taller de tejido en dos agujas para población vulnerable, esto en una ciudad seleccionada de cada país visitado. Durante los dos años, el proyecto tiene como objetivo principal el intercambio cultural de elaboración de bufandas tejidas en dos agujas a cambio de hospedaje o alimentación a manos de Warmshowers.com, una amplia red de contactos en todo el mundo y Couchsurfing.com con un portafolio de personas dispuestas a dar asilo para viajeros en bicicleta. Haciendo auto sostenible el proyecto. En nuestra pasadía facilitamos metodologías y manuales virtuales para la elaboración de otros tipos de prendas. Estos instrumentos o manuales estarán a cargo de kangutingo, que desarrollará y facilitará de forma virtual maneras de aprendizaje a partir de una investigación de las mejores experiencias realizadas en cada uno de los países visitados y se publicarán en www.kangutingo.com. El proyecto original se propone realizar estas tareas mediante John Doe Si bien este enfoque es adecuado para la creación de un modelo amigable entre países, el proyecto original no toma en cuenta ciertas ventajas que traería su culminación. Esas ventajas son: • Una recopilación de fotos para postales de los sitios recorridos, la cual se hará imprenta para su venta y será mostrada en un albún de imágenes en eventos como (mercadillo de los bohemios, Al parquearte, Festival de los planetas, etc), y un 20% de las ventas irá para una fundación de niños necesitada. Para ello es indispensable una marca representante que nos pueda facilitar una cámara fotográfica el cuál obtendrá un 10% de las ventas de las postales. • Elaboración de billeteras en origami por parte del viajero con material reciclable para la venta y sustento durante el viaje, fomentando una cultura y protección del medio ambiente como ciclo-turista. • Un análisis crítico en profundidad de la situación cultural de la región. (El propósito del taller no es solo el compartir las mejores prácticas de la región Colombiana, sino que cada participante pueda aprender e intercambiar conocimiento sobre el arte del tejido y su entorno). Esta dinámica de intercambio y de análisis crítico solo puede darse en un encuentro presencial). • Organización de clases de tejido en dos agujas, lo cual es una oportunidad para obtener recursos adicionales y establecer periodos de estadía más amplios para el proyecto, así contactando con organizaciones de cada país, casas culturales, bibliotecas, para organizar dicho taller. • Una oportunidad para fortalecer las estrategias de cooperación horizontal y los mecanismos en las sub-regiones mediante la integración de los esfuerzos y recursos a disposición del proyecto. • Elaboración conjunta de un plan de trabajo que le proporcionará al proyecto un sólido comienzo y un impulso a cada país hacia la próxima etapa del proyecto. En kangutingo reconocemos que es un viaje que requiere de tiempo y esfuerzo, por ello necesitamos las mejores herramientas para que nuestro viajero no tenga retrasos en su travesía y así poder enviar evidencias a nuestros patrocinadores. Algunas de las organizaciones que ya nos han aportado; por ejemplo, Dulces rococo, nos ha facilitado apoyo económico para las necesidades del viaje, ya que el esfuerzo y la exigencia va de la mano con gastos alimenticios. Debido al hecho de que el Plan de Ejecución no contempla la asignación de recursos para esta actividad, debemos buscar apoyo adicional. Hemos logrado obtener apoyo de hospedaje en Tunja, Bogotá, Pasto, y en cada uno de los países que serán visitados ya tenemos enlace con personas que nos aportarán estadía, adicionalmente el viajero necesitará una carpa para sortear el tiempo e imprevistos del camino. Tejetienda kangutingo Tejidos ⊕ 8/08/2017 Portabebe Fast Fular Si buscas un portabebé mucho más practico de usar, el fast fular es una buena opción, nuestro fular lo puedes usar desde que tiene 3 meses de edad hasta los 2 años, si ya has incursionado en el mundo del porteo es preferible que uses éste ya que es necesario tener la experiencia para saber usarlo bien y que no afecte al bebé. Un uso adecuado aporta muchos beneficios para su correcto desarrollo y crecimiento. kangutingo En pocos pasos puedes ponerte un fast fular ya que es muy sencillo de usar. Te recomendamos éste fular si ya has porteado antes a tu baby y quieres tener un método más practico. Mamelucos Kangutingo Bodys, Conjuntos y Mamelucos elegantes para Bebé En nuestra anterios presentación vimos MAMELUCOS TEJIDOS PARA BEBÉ La elegancia de tu bebé es algo que debes tener en cuenta en las reuniones y fiestas que pienses asistir, si bien de hecho tu bebé ya es lo suficiente hermoso puedes causar más sorpresa vistiendolo de una manera más elegante y fuera de lo común, nosotros te damos ideas que puedes implementar para ese día especial, aquí te dejamos con uma pequeña muestra de lo que puedes hacer. fulares y tejidos kangutingo MAMELUCO TEJIDO Y PERSONALIZADO PARA BEBÉ A qué se parece éste bebé, tal vez a un leñador? dinos tu qué piensas. y mientras decides puedes ver más prendas tejidas en MODA PARA NIÑO, También podrás encontrar más tejidos como busos, sueters y bufandas, no hay límite para lo que decidas pedir, todas nuestras prendas están condicionadas bajo pedido, así que en un lapso de 3 a 5 días las tendremos listas, puedes enviarnos la imagen de lo que deseas a nuestro whatsaap que encontrarás en la página. No te dé pena preguntar, no cobramos por la información. :) Esperaremos gustosos de respondes cualquier duda. Kangutingo / Fulares y tejidos kangutingo Tejetienda kangutingo Tejidos ⊕ 4/20/2025 Kangutingo Puedes encontrar muchas recomendaciones que tenemos tejidas para ti, además de formas nuevas y prácticas en las que puedas darle comodidad a tu bebé, puedes encontrar prendas artesanales hechas por manos colombianas, gorros tejidos, fulares portabebés, zapatos tejidos a crochet, bufandas a dos agujas, mantas de lactancia, amigurumis tejidos a crochet, accesorios en dos agujas, blusas y vestidos tejidos para dama, mochilas y bolsos tejidos a crochet y dos agujas, vestidos a crochet para niña fulares y tejidos kangutingo TEJIDOS DE COLOMBIA "Un tejido no se hace en un par de minutos. Tejer bien y prolijo lleva años de practica. El arte de tejer es un trabajo donde la tejedora pone su tiempo, esfuerzo, paciencia y amor." Si deseas seguirnos en las redes sociales, entra a: www.facebook.com/kangutingo