Gorros en la tienda

Gorros en la tienda


Gorros tejidos en la tienda kangutingo


Mira los gorros que tenemos disponibles! quieres uno? o has visto alguno en otra web y quieres cotizarlo con nosotros?
no lo pienses mas... contactanos.

Gorros Tejidos Kangutingo

Nos encontramos en una nueva edición de gorros tejidos, para brindarles como siempre, las mejores opciones. Un gorro tejido kangutingo, además de ser un hermoso accesorio, es también una prenda que abriga a la persona que la lleva en su cabeza. Es bueno llevar éste tipo de prendas para protegernos del frío invernal, a la vez que lucimos a la moda. Podemos crear varios tipos de gorros y boinas, que hagan juego con nuestros distintos abrigos y ropas de calle, para vernos siempre cancheros y a la moda. Además, están hechos por manos colombianas lo que lo hace un tejido 100% Artesanal. 


Les mostramos a continuación, una serie de imágenes con diferentes opciones que pueden ayudarles a decidir por un Gorro Original y Hermoso.


gorro tejido kangutingo

gorro tejido kangutingo

gorro tejido kangutingo

gorro tejido kangutingo


gorro tejido kangutingo

gorro tejido kangutingo






gorro tejido kangutingo






Tejidos en crochet para grandes y chicos

Si, sabemos que lo esperabas con ansias, también manejamos productos para los mas grandes de la casa, si hablamos de medidas no hay por qué contenerse, Puedes pedir ya el tuyo, tenemos variedad en modelos y estilos...


Para dama puedes entran en TEJIDOS PARA DAMA y buscar lo que buscas. O si deseas dar un detalle a un hombre puedes entrar en TEJIDOS PARA CABALLERO. Si buscas algo para tu princesa puedes entrar en VESTIDOS PARA NIÑAS,  o si buscas algo para tu pequeño dinosurio puedes entrar en TRAJE A LA MODA PARA NIÑO.

Gorro personalizado tejido a crochet


"Un Regalo especial, un momento único!, éstas son las palabras de nuestros clientes.
Un detalle kangutingo está lleno de vida, de felicidad, de amor , de sensualidad, de muchas emociones junto con las que tu y ese ser especial comparten. 


Sé @kangutingo


Gorro tejido en crochet de pinguina kangutingo

Comparte ésto:

Disqus Comments

Somos kangutingo, una opció;n en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente... Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada dí;a. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrá;n un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.

Gorros en la tienda

Gorros en la tienda

Rating: 10 out of 10

Fulares y tejidos kangutingo

Review: 5 - "
Gorros en la tienda
"
by , written on 1/01/2016