Fulares clima cálido

Fulares clima cálido

Fulares para clima cálido


Fulares Ergonómicos


Tenemos fulares de todo tipo, puedes contactarnos y preguntar por las opciones que tienes para que se salga a un precio más bajo.
Mucho calor? Si estás en busca de un fular portabebé más fresco, nosotros te damos la solución, tenemos variedad de enmallado y colores, sólo debes contactarnos y te diremos la forma más sencilla de portear a tu bebé con nuestro cargador.

Nuestros tejidos son la mejor receta para portear a tu bebe. Siempre nos ha gustado enseñarle a todo aquel que adquiere un fular kangutingo su forma de empleo y uso
1. previene la displacía 2. es muy cómodo para llevar a cualquier lugar.

kangutingo, fulares en ..., tejidos, crochet

Fulares en clima cálido
Product #: @kangutingo 4.8 stars, based on 1089 reviews
$69.900 Fulares en Bucaramanga, Bogotá y Medellín Garantía: 100% Colombiano, 100% Artesanal Disponible! Pidelo ahora!

Comparte ésto:

Disqus Comments

Somos kangutingo, una opció;n en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente... Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada dí;a. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrá;n un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.

Fulares clima cálido

Fulares para clima cálido Fulares Ergonómicos Tenemos fulares de todo tipo, puedes contactarnos y preguntar por l...

Fulares clima cálido

Rating: 10 out of 10

Fulares y tejidos kangutingo

Review: 5 - "
Fulares clima cálido
"
by , written on 4/01/2016