Compra tu fular con descuento en MercadoLibre, para verlo da clic Obtener oferta
Tabla de contenido

Accesorios kangutingo

Cuando en Kangutingo empezamos Confeccionar prendas tejidas completas pra nuestros clientes, a los artistas de punto,

Accesorios tejidos o bordados por artistas del crochet



Cuando en Kangutingo empezamos Confeccionar prendas tejidas completas pra nuestros clientes, a los artistas de punto, ganchillo y bordado, fue fácil diseñar accesorios y complementos. Asunto que, no por casualidad, protagoniza una de nuestras más furtivas practicas y exitosas series temáticas. Pues bien, aquí tenéis algunos de los trabajos publicados en nuestro blog que hemos tejido.


Carteras o cartucheras para dama tejidas a crochet Hoy vamos a dedicar un espacio a todas esas pequeñas cositas útiles y necesarias que toda mujer debe llevar en su bolso, pues bien, ya sabemos que para muchas el maquillaje no puede faltar y el poder agrupar todo ese equipo en una sola bolsita nos facilita encontrar todo en un mismo lugar, he aquí una muestra de cartuchera para las chicas que deseen tener un accesorio muy kawai en su bolsa. Recuerda que tu la puedes personalizar a tu estilo, si bien eres fanática a pokemon Go o quieres unos colores en especial estamos dispuesto a modificar tu cartuchepara para que cubran todas tus preferencias. MOCHILA WAYÚ TEJIDA Mochila Wayú: En el departamento de la Guajira en Colombia y el estado de Zulia en Venezuela se encuentran tejidos elaborados en hilos colorados cuyos diseños están inspirados en las formas de la naturaleza, en especial la tela de araña que recuerda a la historia de Waleker, la tejedora, quien enseñó primero a una y con el tiempo a todas las mujeres Wayú como trabajar la tela a cambio de una cabra o un burro según el relato de Walekeru, la tradición de tejer data de más de 600 años, los colores y las formas son simétricas, son tejidos muy apreciados por sus colores y formas;su elaboración puede tardar hasta 20 días.

QUIERES PEDIR YA TU MOCHILA?

CONTACTANOS! Para su elaboración se utilizan hilos tejidos, cada figura surge de la inspiración de la artesana tejedora en el momento, para ellas es muy natural tejer e ir construyendo formas únicas, es por esta maestría que ninguna mochila es exactamente igual a otra. Hay disponibilidad de mochilas en varios tamaños y con diferentes diseños.
En Kangutingo realizamos una alianza de artesanos que nace de la pasión de sus fundadores por la diversidad, el colorido, la historia y el mundo de las artesanías y las comunidades indígenas de nuestra Colombia. Apoyamos a los artesanos en la elaboración, mercadeo y comercialización de sus Artesanías, con esto logramos que su oficio permanezca y que las comunidades conserven su identidad, costumbres y cultura.
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura