Amigurumis a crochet

Amigurumis a crochet

Amigurumis de tus personajes Favoritos



Tienes un personaje de algúna pelicula que te encanta y te gustaría llevarlo a todas partes, en nuestra tejeduría tenemos los hilos puestos para iniciar con tu amigurumi (peluche tejido) puedes llevarlo como un llavero o simplente dejarlo en tu escritorio o mesa de noche. Recuerda esa escena de la pelicula en la que el personaje te hizo llorar o reír mucho y por eso es que te encanta, no lo pienses más, contactanos y te ayudaremos a escoger el muñeco tejido perfecto para ti.


Amigurimis - Amigurumis - Un mundo inexpresable de sentimientos atravez del tejido. En nuestras ultimas creaciones hemos diseñado un monton de personajes con los cuales se identifican nuestros clientes, kangutingo siempre se esfuerza por complacerte, no importa que tan loco sea el diseño. Para nosotros es muy grato dar estos detaller como un medio de expresar lo que sentimos, por ejemplo en la película de UP: "Quiero estar contigo hasta la muerte, y si te adelantas, No moriré hasta cumplir nuestros sueños"

Comparte ésto:

Disqus Comments

Somos kangutingo, una opció;n en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente... Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada dí;a. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrá;n un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.

Amigurumis a crochet

Amigurumis de tus personajes Favoritos Tienes un personaje de algúna pelicula que te encanta y te gustaría llevarlo a todas partes, en...

Amigurumis a crochet

Rating: 10 out of 10

Fulares y tejidos kangutingo

Review: 5 - "
Amigurumis a crochet
"
by , written on 4/02/2016