T 19:04:00

kangutingo

fulares - catálogo - contacto

Last Modified: 2016-04-01

- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews

Amigurumis a crochet

Amigurumis de tus personajes Favoritos

AMIGURUMI DE LA PELICULA UP

Tienes un personaje de algúna pelicula que te encanta y te gustaría llevarlo a todas partes, en nuestra tejeduría tenemos los hilos puestos para iniciar con tu amigurumi (peluche tejido) puedes llevarlo como un llavero o simplente dejarlo en tu escritorio o mesa de noche. Recuerda esa escena de la pelicula en la que el personaje te hizo llorar o reír mucho y por eso es que te encanta, no lo pienses más, contactanos y te ayudaremos a escoger el muñeco tejido perfecto para ti.

amigurumis de la vida secreta de tu mascota
Amigurumi - la vida secreta de tu mascota - kangutingo

AMIGURUMIS PERSONALIZADOS

AMIGURUMIS PERSONALIZADOS

AMIGURUMIS PERSONALIZADOS

AMIGURUMIS PERSONALIZADOS

AMIGURUMIS PERSONALIZADOS

AMIGURUMIS PERSONALIZADOS

AMIGURUMIS DE PELICULAS

AMIGURUMIS DE PELICULAS

AMIGURUMIS DE PELICULAS

AMIGURUMIS DE PELICULAS

AMIGURUMIS DE PELICULAS


Amigurimis - Amigurumis - Un mundo inexpresable de sentimientos atravez del tejido.


En nuestras ultimas creaciones hemos diseñado un monton de personajes con los cuales se identifican nuestros clientes, kangutingo siempre se esfuerza por complacerte, no importa que tan loco sea el diseño. 


Para nosotros es muy grato dar estos detaller como un medio de expresar lo que sentimos, por ejemplo en la película de UP: 

"Quiero estar contigo hasta la muerte, y si te adelantas, No moriré hasta cumplir nuestros sueños"






 ‪#‎muñecostejidos‬ ‪#‎love‬ ‪#‎amor‬ #‎hechoconamor‬ ‪#‎iloveyou‬ ‪#‎crochet‬ ‪#‎craft‬ ‪#‎tejidosamano‬ ‪#‎regalosoriginales

Contactanos:
(+57) 3115093291
Correo: Kangutingo@gmail.com
https://www.facebook.com/kangutingo
 Hacemos envíos a toda Colombia.
Fulares Portabebes Kangutingo
Tumblr

Amigurumis a crochet

KANGUTINGO - Tejidos de Colombia
- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews Amigurumis a crochet favicon kangutingo 5 out of 5 666 user reviews.

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?. O quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes ( Imprimir éste artículo ), Agrégame a tus Favoritos (Ctrl+D) y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

kangutingo Tejidos

Amigurumis a crochet

Somos kangutingo, una opción en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente...


Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada día. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrán un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.