Bufandas tejidas

Bufandas tejidas

Bufandas tejidas en dos agujas y a crochet



Tejidos de colombia.
En nuestra entrada anterior VESTIDOS PARA DAMA, encontramos blusas, chales, ponchos y otras prendas tejidas a mano, a crochet y dos agujas, un trabajo único y a la moda. También abrimos un pequeño espacio para los ACCESORIOS TEJIDOS, En cual hacen parte las bufandas tejidas para dama y también para hombre. Te dejamos con una muestra de nuestra galería de imagenes para que pienses con qué protegerte del frío o de un resfrío.

Conjuntos Tejidos Para el Invierno

Prendas tejidas en crochet y dos agujas, si estás en Bucaramanga, Bogotá o en otra ciudad recuerda que te podemos hacer el envío de la prenda que desees.


Gorro, Guantes y Zapatos Tejidos a Crochet Kangutingo Tejidos Tejidos a mano de Colombia, kangutingo te da diversas opciones para que escojas el vestuario de las temporadas frías del año, abriga bien a tu baby con prendas 100% algodón y antialergicas, las bufandas, guantes y gorros tejidos puedes personalizarlos a tu modo, simplemente dínos lo que deseas y un par de puntadas te estaremos mostrando más de lo que buscas. Si deseas BUFANDAS TEJIDAS para los más grandes de la casa tambien te podemos ayudar.

Comparte ésto:

Disqus Comments

Somos kangutingo, una opció;n en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente... Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada dí;a. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrá;n un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.

Bufandas tejidas

Bufandas tejidas en dos agujas y a crochet Tejidos de colombia. En nuestra entrada anterior VESTIDOS PARA DAMA, encontramos blusas,...

Bufandas tejidas

Rating: 10 out of 10

Fulares y tejidos kangutingo

Review: 5 - "
Bufandas tejidas
"
by , written on 4/28/2016