T 16:31:00

kangutingo

fulares - catálogo - contacto

Last Modified: 2016-04-01

- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews

Colchas y cobertores

Colchas y cobertores bordados y tejidos

colcha tejida a mano
Colcha hecha a mano - kangutingo tejidos

Las colcha o cubrecama es un tejido que se coloca sobre la cama una vez está hecha, cubre por completo la parte superior de la cama y cuelga hasta el suelo. La colcha se coloca sobre la cama y sirve para decorar la habitación, también se puede utilizar por la noche como complemento de abrigo para dormir. Existen varias terminaciones de colchas, las que son de tejido único y las que pueden ir acolchadas, tanto para invierno como para verano.

Pueden ser de tejido de lonetas, tejido de sábana, tejido de piqué o de Jacquard, también las hay reversibles y bordadas con diferentes colores y dibujos.

El cubrecama o colcha pañuelo, es una colcha que se confecciona solo con tejido, que puede ser con una pasada de hilo o en doble pasada, pudiendo ser reversible por ambas caras. Esta colcha va toda completa hasta el suelo y se deja caer por encima de la cama, las esquinas de la parte de los pies se confecciona en forma redonda para que no llegue a tocar al suelo.

La colcha de verano, se confecciona la parte superior de la tapa con la caída del volante y se remata en el borde de la línea de arriba con un cordón forrado de la misma tela o de una tela de color, también puede ir con un cordón de pasamanería. La caída del volante es de tejido de la misma tela de la colcha o combinándola con un tejido liso que le coordine a la tela de arriba.

La terminación de las esquinas de la parte de los pies, puede ser en tabla inglesa abierta o cerrada o también se puede confeccionar las esquinas rectas, tanto abiertas como cerradas.

La colcha bouti se confeccionada acolchada en toda la tela con un acolchado de micro fibra sintética de un grosor entre 80 a 100 gramos de densidad. Se remata en las esquinas con un bies de la misma tela o con un tono de color que le coordine al tejido. La parte de las esquinas de los pies se terminan en forma redonda y cuelga hasta el suelo. Esta colcha al ir acolchada, se puede utilizar para abrigarse cuando dormimos junto con el interior de sábanas y marta que se tenga.


Cobertor para cama tejido, en nuestra anterior entrada compartimos MOTIVOS A CROCHET, Los cuales son una guía muy practica para hacer colchas tejidas a mano, en kangutingo también hacemos éstas piezas de calidad y paciencia, claro que deberás esperar un lapso de un mes para poder ver tu cobertor de cama doble o cama sencilla, pero valdrá la pena, aunque si deseas algo más pequeño para tu bebé te lo hacemos en menos de 100 puntadas, el material que manejamos es antialergico y 100% algodón, así que si ya estás pensando en el tuyo puedes ayudarte a decidir con la siguiente galería de imagenes.

Colchas y cobertores

Colchas y cobertores

Colchas y cobertores

Colchas y cobertores

Colchas y cobertores

Colchas y cobertores

Colchas y cobertores

Colchas y cobertores

Colchas y cobertores

Muestras de cobertores tejidos a crochet y/o ganchillo con diseños de flores, espirales, mandalas, cuadros, rombos, especial para colchas, sábanas, mantas, toallitas y cojines, están hechas en hilo crochet, macrame, lanas delgadas de diversos tonos, colores y tejidos con ganchillo número 2, también los puedes tejer de un solo color para colchitas de bebes o colchas grandes.

Contactanos:

(+57) 3115093291

(+57) 3195491981

Correo: Kangutingo@gmail.com

 Hacemos envíos a toda Colombia.
Fulares Portabebes Kangutingo
Tumblr

Colchas y cobertores

KANGUTINGO - Tejidos de Colombia
- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews Colchas y cobertores favicon kangutingo 5 out of 5 666 user reviews.

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?. O quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes ( Imprimir éste artículo ), Agrégame a tus Favoritos (Ctrl+D) y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

kangutingo Tejidos

Colchas y cobertores

Somos kangutingo, una opción en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente...


Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada día. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrán un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.