T 14:44:00

kangutingo

fulares - catálogo - contacto

Last Modified: 2016-04-01

- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews

Evita ésta posición

¿Por qué NO se debe llevar al bebe mirando hacia afuera en un Portabebes?

Hace tiempo hemos visto a varias mamitas llevando a sus bebes el los portabebes industriales mirando de frente,  (posicion conocida como “De cara al mundo”) En kangutingo queremos recalcar que ésta posición no es nada recomendable aunque muchas marcas comerciales no solo no lo advierten sino que además publicitan sus productos con bebes llevados en dicha posicion. Es decir: de poder se puede llevar, pero no es lo correcto ya que daña la cadera y estructura osea del recién nacido, pero si buscas una postura sana para tu bebé, entonces no lo lleves hacia delante en tu cargador o fular, para ello hay otras formas y posturas que cuidan a tu bebé y te puede ahorar mucho dinero.

forma correcta de emplear un fular
forma correcta de emplear un fular




Algunos puntos por los que no está recomendada:

-La posición de cara al mundo no da el soporte necesario a la columna del bebé, le dá inseguridad por no ver a su madre o tenerla cerca oyendo su corazón, ademas lo sobre estimula y puede conllevar a multiples daños emocionales.

-El bebé recibe demasiados estímulos, no es capaz de controlarlos y acurrucarse/refugiarse en los brazos de quien lo lleva , circunstancia que puede ponerlo muy irritable.

-No hay un contacto visual tranquilizador entre el bebe y la persona que lo lleva, esto lo lleva a sufrir tensión / sobre-excitación al no poder comunicar sus emociones, lo que se traduce en llanto.

-No permite al bebé quedar sentado en una posición que brinde soporte para su cola y sus piernas, sino que literalmente “Va colgando”. La postura correcta en un portabebes debe permitir que las piernitas de tu bebé queden más elevadas que su cola (en posición ranita) . Colocado “de cara al mundo” su espalda esta siendo forzada a una posición que no es la adecuada para su desarrollo, además de recaer todo el peso en el área genital.

-Esta posición no te favorece a vos que llevas a tu bebe tampoco,ya que este se va a inclinar hacia adelante provocando que tengas que hacer fuerza hacia atrás (para compensar el peso), arqueando tu columna, tensionando tu espalda y tus hombros y dándote la sensación de que el bebé es más pesado y no la sensación de que su cuerpito es una prolongación del tuyo como debería sentirse con un buen portabebe colocado en la posición adecuada.

-Que quede claro que poner el bebé cara al mundo no respeta la fisiología del bebé.

-Si notas que tu bebe manifiesta deseos de girarse (es normal que sientan curiosidad por ver todo y la posición vientre a vientre limita un poco esto) hay otras posiciones que si son adecuadas, y pueden brindarle la posibilidad de “Ver todo” y proteger su postura natural al mismo tiempo. Un Fular, un Sling , un Pouch o una Mochila Ergo o Mei Tai permiten desde temprano colocar al bebe en la cadera o incluso en la espalda, permitiendo estas posturas satisfacer su curiosidad y deseo de ver todo sin lastimarse ninguno de los dos y respetando la anatomía de ambos.

Evita llevar al bebé de frente con un portabebe


El regalo de baby shower perfecto!

Si quieres sorprender y regalar un detalle que normalmente no ves en un baby shower has llegado al lugar indicado, en kangutingo tenemos una gran variedad de articulos para que escojas, uno  de ellos es el fular portabebe, es la mejor sorpresa que puedes dar, todos los beneficios que conlleva usar un fular son incomparables, la libertad, la comodidad y lo más importante el amor.  

Yo #porteo con #kangutingo

Imagen tomada de teoyleo

Contactanos:
(+57) 3115093291
Correo: Kangutingo@gmail.com
www.facebook.com/kangutingo
Hacemos envíos a toda Colombia.
Fulares Portabebes Kangutingo
Tumblr

Evita ésta posición

KANGUTINGO - Tejidos de Colombia
- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews Evita ésta posición favicon kangutingo 5 out of 5 666 user reviews.

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?. O quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes ( Imprimir éste artículo ), Agrégame a tus Favoritos (Ctrl+D) y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

kangutingo Tejidos

Evita ésta posición

Somos kangutingo, una opción en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente...


Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada día. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrán un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.