T 15:45:00

kangutingo

fulares - catálogo - contacto

Last Modified: 2016-04-01

- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews

Fulares salvadores

fulares kangutingo
Amor y porteo

Portabebés con Necesidades especiales

Los portabebés son en muchos casos salvadores y amigos de tu bebé, desde su nacimiento hasta su completo desarrollo necesita cuidados especiales y ésto hace que los fulares se conviertan en una herramienta indispensable.


A pesar que en pleno siglo XXI la tecnología ha hecho un gran aporte en el cuidado de nuestros bebés tras el nacimiento, una vez llega ese pequeño ser que alegra nuestra existencia. El habitat del bebé: su madre, es tan necesario como la tecnología e incluso más, el poder llevar siempre serca a tu bebé es la mejor cura de todas

Debemos cambiar nuestro pensamiento en que la tecnología va a curar todos nuestros males, lo primero que debemos iniciar es en cómo prevenirlos antes de que nos afecten. Cuándo una mamita inicia a portear a su bebé y llevarlo siempre cerca a su pecho dá mucha tranquilidad para ella tanto como para el bebé.
  Y que siempre que sea posible y empiece a ser menos necesaria la tecnología y más útil la ayuda que dá un fular portabebe y un gran instrumento para la maternidad, pero sobre todo para el bebé que necesita crecer y mejorar la salud en contacto con su madre.

Un maravilloso ejemplo de cómo una vez superada la parte más difícil (el parto), la separación inevitable, el bebé debe volver al lugar donde espera continuar creciendo y ser amado.

El cuerpo de su mamá, es el habitat en el que va a encontrar practicamente lo mismo que ha conocido durante sus 9 meses de gestación y de inicio de la vida: calor, alimento, contacto, descanso, escucha, y conocimiento mútuo y amor, mucho amor.

Un caso practico de una bebé que le practicaron una traqueotomía y en el transcurso en que la mami siempre la llevaba como mamá canguro, ayudó a que no hiciera movimientos bruscos c
uando lloraba, y podía estar siempre dando su apoyo. El uso de los portabebés significó que nunca tenía que conectarla a una máquina para saber que estaba bien. Cuando ella (la bebé) fue lo suficientemente grande, habían ahumentado sus lazos sentimentales con su madres y más que cualquier terapia ambas disfrutaban mucho de su fular portabebé.

ESTUDIOS y el trabajo científico

El abrigo del bebé

Una manera de recrear el comportamiento por defecto biológica en el cuidado de los recién nacidos, lactantes y niños pequeños

Profesor J. Büschelberger, Consultor Ortopédica, Dresde
Una envoltura es una manera fácil de usar para recrear la relación natural entre madre e hijo (díada). El uso de una envoltura hace que sea mucho más fácil para el cuidado de los niños desde su nacimiento hasta su segundo cumpleaños. Llevar al niño en una envoltura facilita su madurez y desarrollo mental y físico y evita que la displasia de cadera en el desarrollo perinatal, así como otros síntomas causados ​​al ser eliminado desde el vientre de la madre. Por otra parte, la recreación de la díada madre-hijo es una continuación particularmente intenso y prolongado de salida del alojamiento conjunto en la atención ofrecida por los departamentos de maternidad y asegura que el niño se integre lo más fácilmente posible en la vida de la sociedad.



Al buscar la determinación biológica formas de prevenir la dislocación de la cadera perinatal, que inevitablemente llegan a tropezar con los problemas de la pareja madre-hijo. Esta pareja, denominada 'diada' por el sociólogo Simmel, crea un sistema cerrado en el que se lleva a cabo de retroalimentación recíproca con cada uno de los dos es una adición y aprender de la otra.
Este aprendizaje comienza inmediatamente después del nacimiento, durante un período muy crítico, cuya longitud está determinada por el contacto oportuno y la situación apropiada entre la madre y el niño. Este tipo de procesos de aprendizaje obligatorias son conocidos como impronta y muy probablemente involucran a todos los cinco sentidos en un grado mayor o menor. impresión después del parto sirve para fines de reconocimiento y consolida la unión entre sí. Este vínculo es más intensa cuando el recién nacido sin lavar se coloca en el cuerpo de la madre inmediatamente después del nacimiento por lo que se hace que el contacto piel a piel y el bebé también pueden amamantar en el pecho. A través de este contacto con la piel y por amamantamiento del pezón, el recién nacido absorbe la flora bacteriana de su madre aunque su piel y en sus órganos digestivos. Ella es inmune a esta bacteria, debido a la placenta, lo que le nutre antes del nacimiento, y la leche materna, lo que le alimenta después. Desde un punto de vista bacteriológico, el bebé está ampliamente protegida hospitalización.

El primer entorno que experimenta un recién nacido es su madre. Filogenéticamente, los seres humanos son nidífuga; fisiológicamente aunque nacemos "temprana" y, hasta cierto punto, tiene que pasar por lo menos 12 meses en statu nascendi en el seno de nuestra madre con el fin de madurar y desarrollarse adecuadamente. En muchos sentidos, los recién nacidos están adaptados para la vida acurrucado a sus madres. Esto se puede ver en la cifosis totales (redondez) de la columna vertebral, la forma y posición cambios intra y extrauterina de la cavidad de la cadera y los extremos coxal del fémur - los llamados "desarrollo indirecto" -, así como la limitación fisiológica de la cadera extensión. Esta limitación y la fuerte antetorsión del cuello del fémur permiten a los recién nacidos a aferrarse al cuerpo de la madre. En la posición de montar a horcajadas, las piernas del niño están dobladas en la cadera en un ángulo de más de 90 ° y son secuestrados por alrededor de 25 ° con respecto al plano sagital. Los ejes de cuello de fémur irradian casi verticalmente en el nivel de entrada de la cavidad de la cadera. En esta posición, la misma presión se ejerce sobre todas las áreas de ambas articulaciones - cabeza del fémur y acetábulo de la cadera - algo que es necesario para el desarrollo de sus centros de osificación y por lo tanto la formación normal de la forma de la bola de la femoris caput y la forma de la bola hueca del acetábulo.

La holgura inherente de las articulaciones es, sin embargo, insignificante cuando las piernas del bebé asumen el de amplio posición doblada como es el caso cuando se lleva en la cadera de la madre o si se utiliza una amplia pañal o un tirante de la displasia de cadera. En esta posición, las cabezas de fémur son empujados hacia el centro de la toma de corriente y no contra las secciones superior de la espalda de las paredes, de socket cartilaginosos suaves y como los ligamentos capsulares están relajados tanto como sea posible que no pueden ser sobrecargado. Caderas que son inestables desde el nacimiento puede ser estable por su cuenta durante los primeros días de vida, sin embargo, no se pueden determinar de antemano cuál de las caderas hiper-móvil se convertirá en estable y que seguirá siendo floja. Por esta razón, es necesario, incluso en un recién nacido, para llevar las piernas del niño en la posición fisiológica doblada en cuclillas. Esto sucede más natural que la recreación de la díada madre-hijo con la ayuda de un abrigo del bebé.
Los padres preocupados preguntan a menudo si se utiliza una envoltura puede dañar a la madre o al niño ya partir de qué edad un niño puede ser transportado en una envoltura.


La relación con la edad es una pregunta frecuente que los recién nacidos no pueden apoyar la cabeza y porque se sientan en la envoltura con las partes posteriores redondeadas. A pesar de que los recién nacidos no pueden sostener la cabeza, es posible - y muy recomendable - llevarlas en una envoltura. La madre debe descansar la cabeza del niño contra el esternón, tirar de la envoltura hasta él y si el apoyo necesario con el brazo superior. Al ser llevado en una envoltura, el bebé aprende rápidamente la forma de apoyar la cabeza. Reisetbauer y Czermak informaron tanto por escrito y visualmente que los recién nacidos que mienten en sus frentes comienzan a enderezarse inmediatamente después del nacimiento mediante la realización de movimientos de la cabeza-elevación. Wustmann dio la siguiente descripción de los niños indígenas de América del Sur: "Un día visitamos Auetí que acababa de dar a luz. [...] El bebé aferrado a la boquilla después de unas horas, se llevó alrededor de la cadera de la madre y después de dos días fue capaz de apoyar la cabeza '.
No se pueden producir daños a la columna vertebral del bebé cuando ella está siendo transportada en una envoltura. La postura intrauterina y la cifosis total de la columna vertebral, se mantienen después del nacimiento durante mucho tiempo cuando el niño es llevado en una envoltura. Con el fortalecimiento de los músculos del cuello y la absorción a través del contacto social con el mundo más allá de la díada, la curvatura natural de la columna cervical se desarrolla mientras que las secciones de la columna lumbar y la columna torácica permanecen en cifosis hasta que el niño comienza a caminar.

La vida en una envoltura da un niño mayor la oportunidad de llegar a conocer su entorno inicial, su madre y, en general conocer a los que la rodean, sin perder la sensación de secureness que recibe de estar cerca de su madre. Sin embargo, las ventajas de usar una envoltura no sólo se limitan a la prevención absoluta de la luxación de cadera perinatal, otros síntomas de abstinencia matriz y un desarrollo mental saludable con el contacto social más próximo posible; una envoltura también puede ser muy práctico en la vida cotidiana. Siendo transportada en una envoltura y / o experimentar el contacto físico con la madre significa que los niños pueden 'transportan' a citas con el médico en un estado de calma y de este modo ponen poca o ninguna resistencia al examen.

Adaptación del fular para llevar al bebé

A tres semanas de edad bebé-niña sentada de lado sobre la cadera - las pequeñas piernas se llevan a cabo de manera autosuficiente en la posición de pata de rana.

exámenes anatómicos de la Prof. Dr. Dr. med. Büschelberger (Dresden) han demostrado que la cabeza del fémur en un recién nacido está muy bien orientada hacia la cavidad de la cadera - y por lo tanto lo llena de manera uniforme, cuando las piernas se tira hasta aprox. 100 grados y se extienden aprox. 40 grados en el mismo tiempo. Cuando los bebés son recogidos tienden a asumir esta postura de forma espontánea y, por tanto, tiene que cooperar con sus condiciones anatómicas.


A su vez, la parte posterior redondeada (cifosis) no se estira a cabo inmediatamente después del nacimiento. Por el contrario, el dobles forma bien conocida de la columna vertebral está desarrollando plenamente al principio de auto-soportado pie. Estas condiciones anatómicas, junto con el reflejo palmar comprensión de los primeros días de vida, sugieren que los niños están especialmente adaptados para ser transportados en nuestro cuerpo.

Por lo tanto, es posible hacer una declaración acerca de la posición de transporte ideal, con muy extendida, flexiona las piernas, la espalda ligeramente redondeadas y orientados hacia el adult.There realización es también la opinión divergente que dice que los niños deben ser transportados en una posición de mentira durante sus primeras semanas de vida. Hacer su propia decisión, consulte a su partera, su pediatra o deje que su bebé decida si prefiere la "cuna" o el "Carry Wrap Cruz" en el principio.
Fulares Portabebes Kangutingo
Tumblr

Fulares salvadores

KANGUTINGO - Tejidos de Colombia
- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews Fulares salvadores favicon kangutingo 5 out of 5 666 user reviews.

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?. O quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes ( Imprimir éste artículo ), Agrégame a tus Favoritos (Ctrl+D) y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

kangutingo Tejidos

Fulares salvadores

Somos kangutingo, una opción en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente...


Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada día. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrán un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.