Fular y el Porteo

Fular y el Porteo

#FelizPorteo

El Porteo es todo el mundo.

Da igual si tienes un estilo u otro de vida, da igual, porqué el acto más primitivo que existe y existirá jamás, es la necesidad vital de abrazarnos…

Da igual lo que digan, da igual.

No hay sensación similar, no hay momento más sublime, ni calor más humano, ni mirada más sincera que la de un bebé a su madre o a su padre, y todo aquel que te juzgue o que te etiquete, lo hace por ignorancia, por envidia y por el deseo irrefrenable de abrazar también sin tabúes y sin complejos, pues la crianza no entiende de reglas, la maternidad no entiende de tendencias.

El porteo señores y señoras es de todos y de todas y no sufran, porqué una mamá que portea con tacones o un papá que deja que su bebé juegue con sus rastas, no entiende de competiciones, pues es el amor igual de puro, el instinto igual de intenso.

No, no juguemos a ver quien lo hace mejor, pues los abrazos no se miden y los brazos hacen lazos, por mucho que se critique, por mucho que cueza.

No se amarguen, no se corten, no tengan miedo… los bebés crecen y se alejan cada día más, y llegará un día no muy lejano que mataríamos para que ese bebé ya adolescente o adulto nos abrace y nos regale esa mirada tan pura que nos regalaba constantemente cuando balbuceaba amando como nos amaba, sin límites, ni secretos, ni complejos.

Feliz porteo!

Aprovechamos para mostrarte unos portabebés personalizados, tu nos traes el diseño, nosotros te lo hacemos. 

Hace un tiempo Ingrid nos preguntaba si teníamos fulares para poder llevar a su bebé el día de los niños (31 de octubre) además de que podía disfrazar a su retoño también estaría pendiente de él. Pues resultó en una idea muy genial, Para inicios de ese mismo mes varias mamitas ya estaban contactando con nosotros para pedir sus fulares personalizados con el personaje que querían. Si bien deseas el tuyo solo debes contactarnos.

Distribuimos nuestros productos a nivel nacional, si deseas pedir tu fular personalizado recuerda que debes contactarnos con antelación, ya que estos diseños son únicos y solo los producimos por pedido.  

Comparte ésto:

Disqus Comments

Somos kangutingo, una opció;n en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente... Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada dí;a. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrá;n un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.

Fular y el Porteo

#FelizPorteo El Porteo es todo el mundo. Da igual si tienes un estilo u otro de vida, da igual, porqué el acto más primitivo que exi...

Fular y el Porteo

Rating: 10 out of 10

Fulares y tejidos kangutingo

Review: 5 - "
Fular y el Porteo
"
by , written on 6/02/2016