gorro tejido en crochet de gatita

gorro tejido en crochet de gatita

gorro tejido de gatita

un disfraz sencillo para octubre



Si deseas algo super kaway y sencillo para disfrazarte en el mes de los niños, un gorro tejido a mano es una muy buena opción. si tienes un personaje en mente nosotros podemos tejerlo.


Hacemos todo tipo de tejidos, te invitamos a que nos visites en kangutingo, para que veas más fotos.

Comparte ésto:

Disqus Comments

Somos kangutingo, una opció;n en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente... Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada dí;a. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrá;n un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.

gorro tejido en crochet de gatita

gorro tejido de gatita un disfraz sencillo para octubre Si deseas algo super kaway y sencillo para disfrazarte en el mes de los niño...

gorro tejido en crochet de gatita

Rating: 10 out of 10

Fulares y tejidos kangutingo

Review: 5 - "
gorro tejido en crochet de gatita
"
by , written on 6/06/2016