T 18:28:00

kangutingo

fulares - catálogo - contacto

Last Modified: 2016-04-01

- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews

Crochet para dama

strapless y tops tejidos para dama

Pide el tuyo, estamos en bucaramanga y hacemos envíos a todo el país















Blusas Tejidas a mano en Crochet - Bucaramanga

Blusas Tejidas a Crochet
Brusa de tiras tejida a mano a crochet

Sosten o Sujetador para el pecho tejido a crochet

Sosten Tejido a Crochet
Sosten deportivo, fesco y a la moda
Es un buen accesorio de moda para cuando vas a salir de paseo o a la playa, puedes lucir un buen atuendo y muy original.




















Traje de baño tejido a crochet en bucaramanga.


Traje para playa o piscina tejido a mano



trajes de baño, crochet, kangutingo





trajes de baño, crochet, kangutingo



trajes de baño, crochet, kangutingo



Si deseas ver un poco mas sobre los tejidos que hacemos puedes contactarnos. En kangutingo podrás encontrar todo lo que buscas.

Hacemos blusas, tops, vestidos de baño en todos los colores y para todas las ocasiones, te damos los mejores productos y con la mejor calidad, si te das una pasada por nuestra web kangutingo o en algúna de nuestras redes sociales vas a poder ver información adicional y más fotos de lo que hacemos.  

Recuerda que puedes contactarnos, hay varias formas de hacerlo en nuestra web, por ejemplo en la barra superior dice CONTACTO, un saludo y buenas energías.
Fulares Portabebes Kangutingo
Tumblr

Crochet para dama

KANGUTINGO - Tejidos de Colombia
- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews Crochet para dama favicon kangutingo 5 out of 5 666 user reviews.

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?. O quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes ( Imprimir éste artículo ), Agrégame a tus Favoritos (Ctrl+D) y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

kangutingo Tejidos

Crochet para dama

Somos kangutingo, una opción en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente...


Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada día. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrán un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.