Colecciones de fulares

Colecciones de fulares

Colecciones de fulares que te enamoraran


Fulares Ergonómicos


Descubre ​los fulares nuevos de cada temporada para tu regalo, moda que puedes vestir y arte que puedes llevar a todas partes junto a tu baby​.
La Tejetienda.
kangutingo, fulares en ..., tejidos, crochet

En kangutingo Colombia somos especialistas en el diseño y creación de fulares y pañuelos ergonómicos y únicos. Diseños exclusivos, hechos desde la interpretación artística. Estampamos con procesos screen y en caso de nuestros fulares tejidos, cosemos cada pieza a mano. Hechos en Bucaramanga - Santander.

Colecciones de fularesr tejidos que siempre están de moda. Colores alegres, diferentes, originales. únicos y elegantes. Escribenos al whap para que veas los más recientes y escoge el tuyo, son regalos que enamoran...
REGALOS QUE ENAMORAN! Product #: @kangutingo 4.8 stars, based on 1089 reviews
$69.900 Fulares en Bucaramanga, Bogotá y Medellín Garantía: 100% Colombiano, 100% Artesanal Disponible! Pidelo ahora!

Comparte ésto:

Disqus Comments

Somos kangutingo, una opció;n en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente... Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada dí;a. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrá;n un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.

Colecciones de fulares

Colecciones de fulares que te enamoraran Fulares Ergonómicos Descubre ​los fulares nuevos de cada temporada para t...

Colecciones de fulares

Rating: 10 out of 10

Fulares y tejidos kangutingo

Review: 5 - "
Colecciones de fulares
"
by , written on 7/09/2017