Ideas para usar fulares

Ideas para usar fulares

30 formas de usar el fular portabebé

Estás mantas o trapitos son algo más que un cargador para bebés, también lo puedes utilizar como un accesorio, son protagonistas en las distintas épocas del año y que individudablemente, son capaces de “levantar” cualquier look. Además, si los usas sobre un básico, tienen el poder de hacerlo lucir como una prenda diferente, según el pañuelo o bufanda con lo que lo acompañes. En este video te mostramos uno de los 30 distintos estilos que podrás lograr con estos infaltables de tu closet.

Si deseas ver los otros 29 videos te invitamos a que sigas a monitos y risas en youtube. :)

Comparte ésto:

Disqus Comments

Somos kangutingo, una opció;n en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente... Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada dí;a. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrá;n un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.

Ideas para usar fulares

30 formas de usar el fular portabebé Estás mantas o trapitos son algo más que un cargador para bebés, también lo puedes utilizar como un...

Ideas para usar fulares

Rating: 10 out of 10

Fulares y tejidos kangutingo

Review: 5 - "
Ideas para usar fulares
"
by , written on 7/09/2017