Tejidos con amor

Tejidos con amor

TEJIENDO CON AMOR


Tejer es nuestro cable a tierra. Un espacio único y personal en el que damos nuestro tiempo de vida y concentramos nuestro esfuerzo un una sola prenda, darle ese sentimiento y esa dedicación a cada puntada es la forma de demostar el amor que sentimos por nuestros clientes.

La manera que tengo de decirles a los nuestros que los queremos. Nos enseñaron de pequeños y aún hay nuevas cosas que hemos logrado aprender de grandes.


EN KANGUTINGO TEJEMOS CON AMOR!!

Comparte ésto:

Disqus Comments

Somos kangutingo, una opció;n en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente... Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada dí;a. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrá;n un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.

Tejidos con amor

TEJIENDO CON AMOR Tejer es nuestro cable a tierra. Un espacio único y personal en el que damos nuestro tiempo de vida y concentramos nu...

Tejidos con amor

Rating: 10 out of 10

Fulares y tejidos kangutingo

Review: 5 - "
Tejidos con amor
"
by , written on 7/09/2017