fulares en Bogotá

fulares en Bogotá


Fulares en Bogotá


Porta bebé ergonómico en Cundinamarca


Son muchos los beneficios que te puede traer portear a tu bebé, si tu pediatra te lo recomendó ya que puede que tu bebé sea prematuro o por que un conocido lo usó y es muy cómodo para llevar a tu bebé, no importa el motivo, no puedes dejar de llevar a tu bebé en un kangutingo apenas lo usas, sientes realmente la comodidad y no te vas a cansar de llevarlo..
Si etás pensando en un regalo único para un baby shower, el fular portabebé sin duda es una herramienta indispensable que debe tener toda madre en la formación de tu bebé..
kangutingo, fulares, tejidos, crochet

Con nuestro contacto en las tiendas de Bogotá podrás comprar nuestros fulares, contacta con nosotros y te redirigimos para que puedas tener tu fular en bogotá.
Product #: @kangutingo 4.8 stars, based on 1089 reviews
$69.900 Fulares en Bucaramanga, Bogotá y Medellín Garantía: 100% Colombiano, 100% Artesanal Disponible! Pidelo ahora!

Comparte ésto:

Disqus Comments

Somos kangutingo, una opció;n en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente... Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada dí;a. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrá;n un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.

fulares en Bogotá

Fulares en Bogotá Porta bebé ergonómico en Cundinamarca Son muchos los beneficios que te puede traer portear a tu...

fulares en Bogotá

Rating: 10 out of 10

Fulares y tejidos kangutingo

Review: 5 - "
fulares en Bogotá
"
by , written on 8/31/2017