Fulares en medellín

Fulares en medellín


Fulares ergonómicos


portabebés kangutingo


Ahora en kangutingo hemos expandido nuestras fronteras para hacer llegar nuestro arte a toda Colombia. encuentra nuestros fulares en Medellín Antioquia, o bien, solicitanos el envío, hacemos pedidos en todo el país.
la idea de fabricar fulares en Medellín nos surgió gracias a nuestra Cliente Paola, quien nos comentó, había comprado un fular con una empresa local pero tanto en la atención como en el producto y su precio nunca quedó muy convencida, luego de un tiempo de que una amiga le regalara uno de nuestros fulares y empezara darle el uso que merecía la pieza para fomertar el afecto y el apego con su bebé nos escribió, "estoy encantada con sus fulares, hay varias marcas conocidas aquí en Antioquia, pero ustedes tienen más variedad de la que se encuentra en Medellín y mucho más económico, he visto la labor que hacen y los concursos mensuales para las mamitas, muy pocas empresas tienen esa dedicación por darnos la facilidad de que las madres primerizas iniciemos en el mundo del porteo, muchas gracias", a lo que nos llevó a complacer muchas más mamitas dándoles un fácil acceso a prendas artesanales junto con nuestros tejidos de la tejetienda de kangutingo, La experiencia de uso de nuestros fulares es alta, todos nuestros clientes se han contactado con nosotros despues de la compra para enviarnos fotos o contarnos lo que les ha cambiado la forma de plantearse el día a día con nuestros productos .
kangutingo, fulares en medellín, tejidos, crochet

Gracias por confiar en nosotros y ser uno más unido a nuestra comunidad.
Product #: @kangutingo 4.8 stars, based on 1089 reviews
$69.900 Fulares en Bucaramanga, Bogotá y Medellín Garantía: 100% Colombiano, 100% Artesanal Disponible! Pidelo ahora!

Comparte ésto:

Disqus Comments

Somos kangutingo, una opció;n en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente... Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada dí;a. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrá;n un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.

Fulares en medellín

Fulares ergonómicos portabebés kangutingo Ahora en kangutingo hemos expandido nuestras fronteras para hacer lleg...

Fulares en medellín

Rating: 10 out of 10

Fulares y tejidos kangutingo

Review: 5 - "
Fulares en medellín
"
by , written on 9/09/2017