Fulares en Pereira

Fulares en Pereira


Fulares en Pereira


Fulares portabebés Ergonómicos


Un Kangutingo, es la forma más adecuada de llamar a un fular portabebé ya que el termino fular tambien es usado para las bufandas o burkas, para evitar contratiempos hemos pensado en una forma más conveniente de llamar a los canguros ergonómicos, ahora en Pereira podrás recibir un fular portabebé, lo enviamos a tu dirección, sólo es necesario un numero de contacto y te escribimos para que tengas tu fular en Risaralda, somos una empresa que se preocupa por las mamitas de toda Colombia, el envío es gratuito, recibimos todos los medios de pago.
La Tejetienda de kangutingo, adicional a los fulares vas a poder encontrar tejidos a crochet, trabajamos con mamás cabeza de Hogar para ayudarlas a tener un sustento extra y el tiempo adecuado para hacerce cargo de sus bebés.


kangutingo, fulares en Pereira, tejidos, crochet

Fulares en Pereira, tejidos hechos por manos Colombianas para madres y padres Colombianos.
Product #: @kangutingo 4.8 stars, based on 1089 reviews
$69.900 Fulares en Bucaramanga, Bogotá y Medellín Garantía: 100% Colombiano, 100% Artesanal Disponible! Pidelo ahora!

Comparte ésto:

Disqus Comments

Somos kangutingo, una opció;n en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente... Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada dí;a. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrá;n un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.

Fulares en Pereira

Fulares en Pereira Fulares portabebés Ergonómicos Un Kangutingo, es la forma más adecuada de llamar a un fular p...

Fulares en Pereira

Rating: 10 out of 10

Fulares y tejidos kangutingo

Review: 5 - "
Fulares en Pereira
"
by , written on 9/11/2017