Compra tu fular con descuento en MercadoLibre, para verlo da clic Obtener oferta
Tabla de contenido

vestido de novia tejido

El vestido de la novia suele suponer uno de los mayores gastos en una boda, a no ser que seas tan apañada como esta novia y seas capaz de hacerte tu propio diseño y por muy poco dinero.

Traje de novia tejido a crochet

El vestido de novia más barato: se lo hizo de ganchillo mientras iba a trabajar

vestido de novia tejido a crochet
El vestido de la novia suele suponer uno de los mayores gastos en una boda, a no ser que seas tan apañada como esta novia y seas capaz de hacerte tu propio diseño y por muy poco dinero. Una usuaria de Reddit, Alkikat, ha colgado unas fotografías del vestido que se hizo ella misma para su boda. Según cuenta, lo hizo de ganchillo aprovechando su trayecto en autobús de todas las mañanas durante cinco meses.

Si piensas que un vestido de ganchillo es algo que sólo se pondría una abuela, mira el resultado final. Según esta habilidosa novia, el vestido salió diez veces más económico que haberlo comprado en una casa de novias, incluyendo el hilo y la tela para el forro.

kangutingo, fulares, tejidos, crochet

el traje de novia de tus sueños con kangutingo, como sabrás en un tejido que en la tejetienda nos llevará un buen tiempo mirar el diseño y la confección, así que si deseas tu vestido contacta con nosotros y cotiza el traje de novia de tus sueños.

(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura