Afiliados

Afiliados

Afiliados

Colaboradores Kangutingo


Servicios Gratuitos:
Afiliación gratuita a nuestra web, te damos un espacio para que nos cuentes a nosotros y nuestro público sobre tu empresa. (la tematica debe ser artesanal, ejemplo: Calzado tejido) en fin debe ser algo original no como: Venta de Celulares que no aplica. Mira la tematica de tu empresa y comentanos, nosotros te apoyamos y te damos el espacio en nuestra web para que pongas tu publicidad.

¡Bienvenid@ a nuestra lista de colaboradores!

Has visto el contenido de nuestra página? ... entonces te habrás fijado que Tenemos otras Webs Afiliadas (colaborador de nuestra web). 



Nosotros te damos las herramientas para que puedas promover tu negocio, mira una de ellas dando click en el enlace:




Inscríbete y gana puntos!

Estamos muy contentos de contar contigo en nuestra comunidad y ¡te queremos dar las gracias por ello! Por otra parte, por favor, léete con calma esta página (son apenas 2 minutos). Es muy importante. Es importante porque aquí te indicamos tus derechos y deberes al entrar a nuestra web. Antes de nada, decirte simplemente que nos encantaría poder ponerte cara, así que te invitamos a que nos sigamos en Google+ :) O en alguna de nuestras redes sociales que encontrarás.

Lo siguiente es comentarte que puedes elegir qué publicaciones haces en esta web, nosotros damos Gratuitamente un espacio en nuestro sitio para que publiques tu Empresa, Así, si tu no dispones de una web propia, puedes Dirigir Tus clientes a tu espacio en una página estática que sería por ejemplo:

http://www.kangutingo.com/p/NOMBREDETUEMPRESA.html

Quieres ver un ejemplo de un Afiliado?
Entra aquí:  www.detrespies.com

 y por supuesto puedes darte de baja en cualquier momento con una simple solicitud. Un poco más abajo encontrarás las instrucciones de cómo hacerlo. 



 1. Para inscribirte y hacer parte de nuestra web sólo debes enviarnos un correo haciendo la solicitud. 

2. Los textos y la información que nos envíes son evaluados antes de publicarlos en nuestra web, debe ser de suma importancia que sean auténticos e inéditos y por supuesto que tú seas el autor. 

3. Tienes derecho sobre el contenido que compartes, por ello siempre incluiremos tu nombre en cada uno de ellos adjuntando el enlace a tu perfil de facebook o página. En el momento que quieras retirarte y que tu publicidad sea eliminada de nuestro banco de datos, debes enviarnos a nuestro correo la solicitud. 

 4. Tus deberes únicamente son ayudarnos a apoyarte, por eso debes de compartir tus publicaciones que ya se encuentren en nuestra página con tus amigos. 



Aquí te mostramos otra herramientas que te facilitará más ganancias en tu web.


Si deseas ganar dinero por acortar tus enlaces, puedes entrar al siguiente link, allí te pedirán un registro, ademas deberás introducir la forma en la que deseas que te paguen.
http://adf.ly/?id=12784827



Te recomendamos una web de ayuda para desarrolladores de blogs, en nuestra página hemos utilizado muchos de sus servicios.

1. Oloblogger
2. Ciudad blogger
3. Ninja SEO



 Cualquier duda o sugerencia puedes contactarnos:


Mi Ping en TotalPing.com
Disqus Comments

Somos kangutingo, una opció;n en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente... Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada dí;a. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrá;n un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.

Afiliados

Afiliados

Rating: 10 out of 10

Fulares y tejidos kangutingo

Review: 5 - "
Afiliados
"
by , written on 7/09/2017