Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Hemos decidido abrir esta sección para aclarar cualquier duda que puedan llegar a tener, siempre es mejor estar informado y si hay algo que quieres saber y no lo encuentras aquí, nos puedes dejar un comentario o manda tu duda a: 

Teléfono: +57 311 509 3291
Correo: Kangutingo@gmail.com
Facebook: kangutingo

 con gusto te será respondida.



preguntas kangutingo



1. ¿QUÉ ES AMIGURUMI?

Los Amigurumis son pequeños muñecos hechos a ganchillo. La técnica es japonesa de tejido en espiral. Gracias a esto, se pueden hacer una gran variedad de formas que dan lugar a personajes graciosos, tiernos, pequeños y apapachables. Pueden ser tejidos con muchos materiales, los hay de algodón, lana; hasta llegar a los sintéticos. En sí la palabra significa "muñeco tejido"(Ami: tejer, gurumi: muñeco). Los hay grandes, pequeños, chonchos y delgados, en fin, para gustos los colores.

Mira los nuestros aquí: amigurumis kangutingo


2. ¿CUANTO CUESTAN?

Aquí puedes encontrar 2 modalidades:

a) los de Entrega Inmediata, que son amigurumis que ya tenemos hechos y para verlos basta con contactarnos, enseguida te los mostraremos.

b) Pedidos personalizados: Estos pueden variar mucho, pero te daré precios orientativos según el tamaño.

-Entre 5 y 10 cm = $15.000-$25.000 (+ gastos de envío)
-Entre 15 y 25 cm = $30.000-$50.000 (+ gastos de envío)
-Igual o mayor a 30cm = $80.000-$100.000 (+ gastos de envío)*
Recuerda que son precios orientativos, si quieres saber el precio específico de un pedido en particular, pregúntanos o deja un comentario.


*Para pedidos de entre 20 y 30 cm o más es necesario un anticipo del 50% para costos de material. Una vez hecho el pedido y el depósito de 50% puedes cancelar pero no habrá reembolso del mismo.

3. ¿CÓMO LLEGA?

Por lo general yo hacemos nuestros envios por SERVIENTREGA (Correos certificado).


Precios: varían según el peso y tamaño del paquete y van desde los $5.000 (menos de 200gr) hasta los $14.000 (casi 2kg). Tarda 7 días aproximadamente.
No aseguramos los valores de envíos, sólo damos precios aproximados ya que estos están sujetos a variaciones de la empresa de transporte.
Si deseas que el envío se te haga por empresas particulares (Endesa, mensajerias, etc...) deberás especificarla.

4. ¿CUANTO TIEMPO TE TARDAS EN HACER UNO?

Depende mucho del tamaño y detalle del muñeco. Puede ser desde 1 día, hasta una semana o más, pero aquí lo que cuenta es la lista de turnos. Esto te lo decimos al momento de hacer tu pedido, ya que es muy probable que tengamos algún otro pedido antes que el tuyo.
Ahora que si lo quieres para una fecha en específico, tienes que pedirlos con suficiente tiempo de anticipación (al menos 2 o 3 semanas) porque hay que tomar en cuenta el tiempo que tarda en llegar tu paquete.

5. ¿CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR?

Si eliges SERVIENTREGA y estás dentro del país : 2 a 3 días aproximadamente.
Si eliges ENDESA y estás en la misma ciudad: el mismo día aproximadamente.
Si eliges otra empresa, dependerá de la misma.

6. ¿HACES PEDIDOS PERSONALIZADOS?

¡Si! si quieres algún regalo específico, por ejemplo un "mini-me" (como un amigurumi que represente a alguien en su forma de vestir y eso) o alguna otra cosa especial, basta que nos pongamos en contacto, nos dices tus especificaciones y nos vamos poniendo de acuerdo. (Puedes mandarme un mail o dejarme mensaje en Facebook).

7. ¡QUIERO UN AMIGURUMI QUE VI EN FACEBOOK/BLOG! ¿QUE HAGO?

Basta que nos lo comuniques (facebook/mail/teléfono) y te decimos si lo tenemos en existencia o hay que elaborarlo.

8. ¿DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR?

Gran parte de nuestros productos están disponibles en TiendaTubebé.com (Tienda física, Ubicada en Bucaramanga), de estar en otro lugar, avisaremos por las redes sociales (Facebook/Twitter y Blog).

9. ¿QUÉ DATOS TENGO QUE DAR PARA EL ENVÍO?

Los únicos datos que requiero son:
Nombre (completo de quien recibe el paquete)
Domicilio: Calle, Número, Colonia, Ciudad, Estado, Código Postal.
Teléfono: Para poder estás en contacto para cualquier novedad.

Proceso de pedido:

-Primero hay que ponernos en contacto: kangutingo en Facebook o mándanos un mail.

-Me dices lo que quieres, cómo lo quieres, de qué tamaño será tu amigurumi, si lo quieres para una fecha especial, en fin, todos los detalles.

-Al recibir esos datos yo te digo más o menos como quedaría y también te digo si se puede para la fecha que la necesitas o si no lo quieres para una fecha especial, yo te doy la fecha en que lo terminaré. Además ahí mismo te explico si tu pedido requiere anticipo o no y de cuanto sería.

-Cuando me confirmes tu pedido (por mail o mensaje) yo empiezo a trabajar.

-Al terminarlo, subo la foto a mi página de Facebook y te la muestro para ver si quieres algún otro detalle.

-Cuando me confirmes que está bien, intercambiamos datos (yo, cuenta bancaria, y tú, datos de envío) y cuando me hagas el depósito, al siguiente día te mando tu/tus amigurumi(s). (puede variar el día del envío de 1 a 3 días hábiles según el día del depósito).

10. ¿CUANTO CUESTA UN GORRO TEJIDO EN CROCHET?


Aquí puedes encontrar 2 modalidades:

a) los de Entrega Inmediata, que son gorros que ya tenemos hechos y para verlos basta con que nos envíes un mensaje solicitando los que tenemos actualmente.
En cada foto encontrarás la descripción del muñeco y su precio.

b) Pedidos personalizados: Estos pueden variar mucho, pero te daremos precios orientativos según el tamaño.

-Entre 1 y 9 meses = $23.000-$25.000 (+ gastos de envío)
-Entre 1 y 3 años = $30.000-$35.000 (+ gastos de envío)
-Igual o mayor a 4 años = $35.000-$40.000 (+ gastos de envío)*
Recuerda que son precios orientativos, si quieres saber el precio específico de un pedido en particular, pregúntanos o deja un comentario.

*Para pedidos de entre 6 y 12 unidades o más es necesario un anticipo del 50% para costos de material. Una vez hecho el pedido y el depósito de 50% puedes cancelar pero no habrá reembolso del mismo.




tejidos artisticos

Disqus Comments

Somos kangutingo, una opció;n en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente... Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada dí;a. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrá;n un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.

Preguntas Frecuentes

Hemos decidido abrir esta sección para aclarar cualquier duda que puedan llegar a tener, siempre es mejor estar informado y si hay algo que ...

Preguntas Frecuentes

Rating: 10 out of 10

Fulares y tejidos kangutingo

Review: 5 - "
Preguntas Frecuentes
"
by , written on 8/28/2016