Usamos cookies propias y de terceros Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Si crees que cookies es sólo galletas en inglés, te recomendamos el siguiente enlace. OK Más información | Y más
Llámanos!
Catálogos!
Gracias por visitarnos! Síguenos en @kangutingo.
 

About Us

Sobre KANGUTINGO



MISIÓN

Somos una empresa que se dedica al fortalecimiento del vínculo entre la madre y el bebé por medio de la confección de accesorios, prendas y fulares tejidos, elaborados en una gran variedad de estilos, diseños y texturas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, favoreciendo de esta manera la permanencia de nuestra cultura y tradiciones. Además, contribuimos a que las madres artesanas cabeza de familia tengan una fuente de ingreso por su labor.ü Somos una empresa que se dedica al fortalecimiento del vínculo entre la madre y el bebé por medio de la confección de accesorios, prendas y fulares tejidos, elaborados en una gran variedad de estilos, diseños y texturas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, favoreciendo de esta manera la permanencia de nuestra cultura y tradiciones. Además, contribuimos a que las madres artesanas cabeza de familia tengan una fuente de ingreso por su labor.

VISIÓN

Ser líderes nacionales en la confección y comercialización de fulares y accesorios tejidos para bebés de alta calidad, permitiendo que las madres encuentren en nuestros productos las opciones que se adapten a sus necesidades y las de sus bebés, contando a su vez con personal calificado que brinde el servicio de orientación psicológica y asesorías de nuestros productos para cumplir las expectativas del cliente.



OBJETIVOS ORGANIZACIONES:

· Brindar ayuda, soporte y apoyo en la etapa de la maternidad y paternidad.
· Lograr que nuestros productos sean reconocidos y comercializados en la región
· Alcanzar y mantener los estándares de calidad de nuestros productos y servicios
· Ampliar nuestro portafolio de productos.



TARGET O MERCADO OBJETIVO: 

aspiramos comercializar nuestros productos principalmente en tiendas para bebes y pañaleras, que se encuentran ubicadas en los sectores de mayor comercio de la ciudad y su área metropolitana como el centro, cabecera y cañaveral. Además, pretendemos abrir tiendas cerca de clínicas y hospitales, teniendo en cuenta que estas zonas son de mayor recurrencia para encontrar nuestros clientes potenciales.


Kangutingo Tejidos


2017-07-24T20:27:00-05:00/ //julio 24, 2017
About Us About Us kangutingo Tejidos julio 24, 2017

KANGUTINGO

+57 - 3115093291

Bucaramanga, Colombia

DÉJANOS TU MENSAJE PARA TU PEDIDO, CONTACTANOS AL WHATSAPP O AL TELEFONO FIJO.

Incluye tu telefono y otros datos de contacto

También recuerda indicar el producto en el que estas interesado, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible

Paperblog kangutingo

Copyright © 2016 Fulares y tejidos kangutingo . Adapted By tejiendo webs - En Gestionado por JhonRivera