Suscríbete y recibe notificaciones de nuestras publicaciones

ANTERIOR

Un fular seguro / KANGUTINGO

By Etiquetas: en
Imprimir artículo

Así de seguro es usar un fular

porteo seguro y Saludable



Cuando tu bebé se siente seguro, está tranquilo y duerme mucho mejor. por eso usar un fular para generar esa confianza y lazos filiales es importante, aumenta y estimula el apego sensible, ya que tanto los padres como el bebé estarán pendiente del otro. Con pocos pasos puedes ponerte tu fular y son muchos los beneficios que tienes al hacerlo, nosotros te ayudamos y enviamos tutoriales en videos apra que puedas aprender de unaforma mucho más fácil a usar tu fular.

kangutingo, fulares, tejidos, crochet

Te invitamos a nuestra tienda en catálogo para que veas nuestros fulares y tejidos.

Hola, soy kanguito, y estás en kangutingo, en ésta página verás contenido interesante sobre CRAFT Y FULARES TEJIDOS. Tenemos un curso de porteo, puedes encontrarlo Además, te va a encantar nuestro curso de crochet de la tejetienda.
Hola!, esperamos que la estes pasando bien! Gracias por visitar KANGUTINGO, si tienes algun problema con la publicación Un fular seguro no dudes en reportarlo. Recuerda que en @KANGUTINGO puedes ver fotos y video tutoriales de cómo usar tu fular, hacemos envíos a cualquier lugar del País sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos. aparecemos en instagram y facebook como @kangutingo

Back to Top
tienda whatsaap mesenger kangutingo