Gracias por tu visita, te invitamos a descargar nuestra app Descargar



Preguntas frecuentes
52
Preguntas
3 Respuestas
26 votes
1337
Cuando tu bebé se siente seguro está tranquilo y duerme mucho mejor. por eso usar un fular para generar esa confianza y lazos filiales.
42
Cuando tu bebé se siente seguro está tranquilo y duerme mucho mejor. por eso usar un fular para generar esa confianza y lazos filiales.

Así de seguro es usar un fular

porteo seguro y Saludable



Cuando tu bebé se siente seguro, está tranquilo y duerme mucho mejor. por eso usar un fular para generar esa confianza y lazos filiales es importante, aumenta y estimula el apego sensible, ya que tanto los padres como el bebé estarán pendiente del otro. Con pocos pasos puedes ponerte tu fular y son muchos los beneficios que tienes al hacerlo, nosotros te ayudamos y enviamos tutoriales en videos apra que puedas aprender de unaforma mucho más fácil a usar tu fular.

kangutingo, fulares, tejidos, crochet

Te invitamos a nuestra tienda en catálogo para que veas nuestros fulares y tejidos.

(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura


Derechos de author: El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante


Publicar un comentario

  1. La seguridad también va en los papitos que posicionen bien el fular, o el portabebé, y lo ideas es como ustedes mencionan: ver los tutoriales de cómo correctamente el portabebé.
haces la inscripción al curso de porteo EYA

fulares elásticos y rígidos kangutingo