Suscríbete y recibe notificaciones de nuestras publicaciones


Fulares para clima frío / KANGUTINGO

By Etiquetas: en
Imprimir artículo

FULARES ADMIT TWO (DOS CAPAS)


Hemos diseñado un nuevo estilo de canguro ergonómico para portear a tu bebé en clima frío, ésta nueva tela tiene dos capas, la primera es una textura firme y suave al tacto, sus fibras compactas evitan que penetre el frío, la segunda capa: está algodonada para darle abrigo al bebé y además es muy suave al tacto.

EL fular TWO LAYERS (DOS CAPAS) está diseñado para el clima de Bogotá, Tunja, pamplona, Berlín, Ocaña entre otras...

Tenemos otras referencias que pueden ajustarse a los papitos y sus bebés, siempre para satisfacer completamente la necesidad de mantener abrigados a sus guaguas. 

Hola, soy kanguito, y estás en kangutingo, en ésta página verás contenido interesante sobre CRAFT Y FULARES TEJIDOS. Tenemos un curso de porteo, puedes encontrarlo Además, te va a encantar nuestro curso de crochet de la tejetienda.
Hola!, esperamos que la estes pasando bien! Gracias por visitar KANGUTINGO, si tienes algun problema con la publicación Fulares para clima frío no dudes en reportarlo. Recuerda que en @KANGUTINGO puedes ver fotos y video tutoriales de cómo usar tu fular, hacemos envíos a cualquier lugar del País sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos. aparecemos en instagram y facebook como @kangutingo

Back to Top
tienda whatsaap mesenger kangutingo