Gracias por tu visita, te invitamos a descargar nuestra app Descargar



Preguntas frecuentes

amigurumis kangutingo

52
Preguntas
3 Respuestas
26 votes
1337
Puedes tener el tuyo con tan solo decirnos cuál te gusta o gustaría tener, tenemos un mundo de posibilidades para ti, además de ser un tierno compañero
42
Puedes tener el tuyo con tan solo decirnos cuál te gusta o gustaría tener, tenemos un mundo de posibilidades para ti, además de ser un tierno compañero
gallo tejido a crochet amigurumis kangutingo
$ 45.000
Size20cm
Colorenvíanos el diseño y nosotros lo hacemos
Un vínculo piel a pielMantén siempre fresco y protegido a tu bebé
Compra a travez de nuestro 'Market Place' favorito : K A N G U T I N G O

Tienes un dibujo animado o un personaje de un juego que te encanta y quieres llevar siempre ese hermoso recuerdo de tu infancia a la mano? pues manos a la obra, busca ya la foto y envianosla, estamos ya listos con varios modelos para que elijas y pues tambien los puedes personalizar a tu medida.Recuerdas cuando eras pequeño y veías las aventuras de doraemon? jajaja sabemos que si. Pues nosotros tambien lo veiamos y teníamos ese amigo que le apodabamos de esa forma ya que llevaba de todo en el bolso del cole. Un amigurumi es un buen regalo para hacerle recordar a esa persona especial algo en especifico que los identifica.

Creencias y usos


El amigurumi es en Japón algo más que un simple pasatiempo, ya que forma parte de la cultura kawaii, término que podría traducirse como mono, tierno, adorable.
Más allá de su uso como figurita decorativa o juguete, el objetivo que persiguen los amigurumis es alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro. Según la costumbre, cada amigurumi posee un "alma" que lo convierte en el compañero y confidente de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza.
Estas figuritas son objetos de apego ligados a conceptos de amistad, complicidad y compañía. Proporcionan protección y seguridad a su propietario. En algunos casos, son usados como amuletos personales y también en casas, negocios y puestos de trabajo. En Japón, es usual verlos en las oficinas, al lado de los ordenadores como un símbolo de apego o adorno personal, o como recordatorio de respirar, sonreír y hacer una pausa.
Entrega a domicilio
Nequi, Daviplata, (Bancolombia/nequi): 3115093291 Online en el sitio web
Te ayudo? haz clic aquí y hablamos por wap
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura

Derechos de author: El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante


Soportado por herrameintas de Google Inc y Adaptado por Kangutingo
fular cuello fular de algodon fular lino comprar fular fulares de lino fulares fular pañuelos y fulares fular gris fulares grises fular de lana tienda de fulares fular largo portabebes porta bebe fular para bebe fular bebe fular para bebes mochila ergonomica mochila portabebes mochila portabebe portabebe ergonomico porteo bebe porteo

En Kangutingo® promovemos el uso seguro y adecuado de los fulares y portabebés, no nos hacemos responsables directa o indirectamente por el mal uso de nuestros productos (por ello damos garantía de 1 año y puedes hacer uso de ella), la información dada en nuestra página no pretende reemplazar la opinión de un especialista, por ello también nos basamos en opiniones de expertos y citamos en nuestras investigaciones. Todo nuestro contenido está protegido bajo licencia de uso internacional, puedes compartir nuestro contenido gratuito citándonos.