amigurumis kangutingo

Más Infomración



Amigurumi de dibujos animados y juegos


Tienes un dibujo animado o un personaje de un juego que te encanta y quieres llevar siempre ese hermoso recuerdo de tu infancia a la mano? 

pues manos a la obra, busca ya la foto y envianosla, estamos ya listos con varios modelos para que elijas y pues tambien los puedes personalizar a tu medida.

Recuerdas cuando eras pequeño y veías las aventuras de doraemon? jajaja sabemos que si. Pues nosotros tambien lo veiamos y teníamos ese amigo que le apodabamos de esa forma ya que llevaba de todo en el bolso del cole. Un amigurumi es un buen regalo para hacerle recordar a esa persona especial algo en especifico que los identifica.

Ahora te dejamos conuna pequeña galería de imagenes que te agradecemos puedas compartir con tus amigos, tal vez ellos te quieran regalar uno. jejejeje



Kangutingo tejidos

Puedes tener el tuyo con tan solo decirnos cuál te gusta o gustaría tener, tenemos un mundo de posibilidades para ti, además de ser un tierno compañero lo puedes usar como llavero, un detalle para un amigo especial o un juguete super lindo para tu bebé. 




Creencias y usos


El amigurumi es en Japón algo más que un simple pasatiempo, ya que forma parte de la cultura kawaii, término que podría traducirse como mono, tierno, adorable.
Más allá de su uso como figurita decorativa o juguete, el objetivo que persiguen los amigurumis es alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro. Según la costumbre, cada amigurumi posee un "alma" que lo convierte en el compañero y confidente de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza.
Estas figuritas son objetos de apego ligados a conceptos de amistad, complicidad y compañía. Proporcionan protección y seguridad a su propietario. En algunos casos, son usados como amuletos personales y también en casas, negocios y puestos de trabajo. En Japón, es usual verlos en las oficinas, al lado de los ordenadores como un símbolo de apego o adorno personal, o como recordatorio de respirar, sonreír y hacer una pausa.

tomado de: amigurimi

En seguida una pequeña galería de imagenes que te va a dar idea la cantidad de figuras y diseños que se pueden tejer con ésta practica - amigurumis kangutingo.




Gatos Tejidos a Crochet


En nuestra publicación anterior vimos Día internacional del gato, y además una pequeña muestra de gorros tejidos en crochet, y en ésta ocasión traemos
gatos tejidos en dos agujas y a ganchillo, son hermosos diseños hechos a mano por nuestra tejeduría, si deseas ver más diseños de amigurumis tejidos a crochet puedes ver más en AMIGURUMIS KANGUTINGO.


No te quedes con las ganas, contactanos y pregunta por el tuyo, puede ser un hermoso detalle gatuno, debes tener muy cerca a un friki de los gatos, y lo puedes sorprender con éste detalle, un gato tejido.
----------------------------------
producto
$ 80.000
Descripción del producto: Aqui va texto Product number:
Más Infomración SOLICITAR ASESORÍA EN LACTANCIA

Related post