Gorros en la tienda

Mira los gorros que tenemos disponibles! quieres uno? o has visto alguno en otra web y quieres cotizarlo con nosotros? no lo pienses mas... contactanos.

Gorros tejidos en la tienda kangutingo


Mira los gorros que tenemos disponibles! quieres uno? o has visto alguno en otra web y quieres cotizarlo con nosotros?
no lo pienses mas... contactanos.

Gorros Tejidos Kangutingo

Nos encontramos en una nueva edición de gorros tejidos, para brindarles como siempre, las mejores opciones. Un gorro tejido kangutingo, además de ser un hermoso accesorio, es también una prenda que abriga a la persona que la lleva en su cabeza. Es bueno llevar éste tipo de prendas para protegernos del frío invernal, a la vez que lucimos a la moda. Podemos crear varios tipos de gorros y boinas, que hagan juego con nuestros distintos abrigos y ropas de calle, para vernos siempre cancheros y a la moda. Además, están hechos por manos colombianas lo que lo hace un tejido 100% Artesanal. 


Les mostramos a continuación, una serie de imágenes con diferentes opciones que pueden ayudarles a decidir por un Gorro Original y Hermoso.




















Tejidos en crochet para grandes y chicos

Si, sabemos que lo esperabas con ansias, también manejamos productos para los mas grandes de la casa, si hablamos de medidas no hay por qué contenerse, Puedes pedir ya el tuyo, tenemos variedad en modelos y estilos...


Para dama puedes entran en TEJIDOS PARA DAMA y buscar lo que buscas. O si deseas dar un detalle a un hombre puedes entrar en TEJIDOS PARA CABALLERO. Si buscas algo para tu princesa puedes entrar en VESTIDOS PARA NIÑAS,  o si buscas algo para tu pequeño dinosurio puedes entrar en TRAJE A LA MODA PARA NIÑO.

Gorro personalizado tejido a crochet


"Un Regalo especial, un momento único!, éstas son las palabras de nuestros clientes.
Un detalle kangutingo está lleno de vida, de felicidad, de amor , de sensualidad, de muchas emociones junto con las que tu y ese ser especial comparten. 


Sé @kangutingo



(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚ𝕦𝕖𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕒𝕤 𝕝𝕒 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 #𝕡𝕠𝕣𝕥𝕖𝕒𝕣 𝕒 𝕥𝕦 𝕓𝕖𝕓é 𝕔𝕠𝕟 #𝕔𝕣𝕚𝕒𝕟𝕫𝕒𝕣𝕖𝕤𝕡𝕖𝕥𝕦𝕠𝕤𝕒. #ₚₒᵣₜₑₒₛₑgᵤᵣₒ #ₚₒᵣₜₑₒₑᵣgóₙₒₘᵢcₒ
  • Gracias por visitar nuestro sitio web!
  • Amamos que estés aquí y te hayas interesado en nuestros productos

dando click en el siguiente botón, vas a ser redirigido a la tienda principal

KT ir a la tienda Tienda
KT ir al catálogo de whatsapp Catálogo
  • Un fular hecho en algodón
  • HEcho en algodón
  • Certificado y doble capa de tela
  • Fácil de usar
  • Para antes y después del embarazo
  • Para bebés del plan canguro
  • Hecho en antifluido y algodón
  • Hechas en antifluído y algodón
  • hechos en anti fluído y algodón
  • Especial para asesoras, peso real
  • En algodón con lineas, figuras o símbolos
  • Se puede usar desde el primer mes
Entrevista kangutingo
Queremos darte gracias a ti y a todos los que han hecho parte de nuestra comunidad, hemos podido mejorar y avanzar gracias a tus consejos, tu buena energía y apoyo que has hecho ya sea entrando a nuestro sitio web para leer nuestros artículos o haciendo una compra.


Infinitas gracias y un abrazo con amor

Derechos de author:

El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante

@kangutingo
Esperamos tu visita en nuestras redes sociales, recuerda que en youtube te puedes suscribir para recibir las notificaciones de nuestros últimos videos
PDF Descarga material en pdf Download