Gracias por tu visita, te invitamos a descargar nuestra app Descargar



Preguntas frecuentes
52
Preguntas
3 Respuestas
26 votes
1337
Mantas De Apego kangutingo Puedes probar con los diseños que te damos, tenemos muchas figuras y para que no pienses tanto, dínos los colores
42
Mantas De Apego kangutingo Puedes probar con los diseños que te damos, tenemos muchas figuras y para que no pienses tanto, dínos los colores

¿ en dónde comprar Mantas De Apego tejidas a crochet ?

portabebé ergonómico

subtitulo

kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01

Un trapito de apego ayuda a tu bebé saber que siempres estás cerca, se suele usar la manta de apego para que la mamá la impregne con su aroma durante una noche y al día siguiente al salir a trabajar la deje con su hijo.


Author:
kangutingo
El aroma impregando en la manta hace que al bebé olerla se sienta tranquilo, se se sienta acompañado y seguro. es un objeto transicional, como puede suceder con cualquier otro que tenga el aroma de mamá, como su blusa o su sábana. suele usarse desde recién nacido, pero es más usado apartir del mes 7 u 8 cuando está pasando por la "crisis o angustia del octavo mes", en la que se reconoce como un ser independiente de su mamá. La manta de apego lo ayuda a hacer la transición de ese momento, así coo otras nuevas experiencias que irá experimentando durante el gateo y el caminar. Luego de los 3 o 4 años ya es seguro que el muñeco vaya perdiendo protagonismo.






0843390000003
Precio: $ 79.000
Envío: $10.000 Nacional (colombia)
Descripción del producto: Aqui va texto
Product number: 3115093291
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura


Derechos de author: El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante


haces la inscripción al curso de porteo EYA

fulares elásticos y rígidos kangutingo