Mantas De Apego

PAGAR IR AL CHAT

Mantas De Apego tejidas a crochet


$ 30.000
Descripción del producto:
Un trapito de apego ayuda a tu bebé saber que siempres estás cerca, se suele usar la manta de apego para que la mamá la impregne con su aroma durante una noche y al día siguiente al salir a trabajar la deje con su hijo. 
El aroma impregando en la manta hace que al bebé olerla se sienta tranquilo, se se sienta acompañado y seguro. es un objeto transicional, como puede suceder con cualquier otro que tenga el aroma de mamá, como su blusa o su sábana. suele usarse desde recién nacido, pero es más usado apartir del mes 7 u 8 cuando está pasando por la "crisis o angustia del octavo mes", en la que se reconoce como un ser independiente de su mamá. La manta de apego lo ayuda a hacer la transición de ese momento, así coo otras nuevas experiencias que irá experimentando durante el gateo y el caminar. Luego de los 3 o 4 años ya es seguro que el muñeco vaya perdiendo protagonismo.
El bebé o niño por instinto sabe cuando dejarlo, no hay que quitarselo, es un proceso que debe ser natural y nunca forzado.
Product number: 3115093291
fulares en colombia
COMPRAR SOLICITAR ASESORÍA EN LACTANCIA


El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!

Deja tu Comentario

Related post