Kangu
Tingo:
Amigurumis a crochet

Amigurumis a crochet

PAGAR #porteoseguro

Amigurumis de tus personajes Favoritos



Tienes un personaje de algúna pelicula que te encanta y te gustaría llevarlo a todas partes, en nuestra tejeduría tenemos los hilos puestos para iniciar con tu amigurumi (peluche tejido) puedes llevarlo como un llavero o simplente dejarlo en tu escritorio o mesa de noche. Recuerda esa escena de la pelicula en la que el personaje te hizo llorar o reír mucho y por eso es que te encanta, no lo pienses más, contactanos y te ayudaremos a escoger el muñeco tejido perfecto para ti.


Amigurimis - Amigurumis - Un mundo inexpresable de sentimientos atravez del tejido. En nuestras ultimas creaciones hemos diseñado un monton de personajes con los cuales se identifican nuestros clientes, kangutingo siempre se esfuerza por complacerte, no importa que tan loco sea el diseño. Para nosotros es muy grato dar estos detaller como un medio de expresar lo que sentimos, por ejemplo en la película de UP: "Quiero estar contigo hasta la muerte, y si te adelantas, No moriré hasta cumplir nuestros sueños"

SOLICITAR ASESORÍA EN LACTANCIA


El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!

Deja tu Comentario