Suscríbete y recibe notificaciones de nuestras publicaciones


Amigurumis a crochet / KANGUTINGO

By Etiquetas: en
Imprimir artículo

Amigurumis de tus personajes Favoritos



Tienes un personaje de algúna pelicula que te encanta y te gustaría llevarlo a todas partes, en nuestra tejeduría tenemos los hilos puestos para iniciar con tu amigurumi (peluche tejido) puedes llevarlo como un llavero o simplente dejarlo en tu escritorio o mesa de noche. Recuerda esa escena de la pelicula en la que el personaje te hizo llorar o reír mucho y por eso es que te encanta, no lo pienses más, contactanos y te ayudaremos a escoger el muñeco tejido perfecto para ti.


Amigurimis - Amigurumis - Un mundo inexpresable de sentimientos atravez del tejido. En nuestras ultimas creaciones hemos diseñado un monton de personajes con los cuales se identifican nuestros clientes, kangutingo siempre se esfuerza por complacerte, no importa que tan loco sea el diseño. Para nosotros es muy grato dar estos detaller como un medio de expresar lo que sentimos, por ejemplo en la película de UP: "Quiero estar contigo hasta la muerte, y si te adelantas, No moriré hasta cumplir nuestros sueños"

Hola, soy kanguito, y estás en kangutingo, en ésta página verás contenido interesante sobre CRAFT Y FULARES TEJIDOS. Tenemos un curso de porteo, puedes encontrarlo Además, te va a encantar nuestro curso de crochet de la tejetienda.
Hola!, esperamos que la estes pasando bien! Gracias por visitar KANGUTINGO, si tienes algun problema con la publicación Amigurumis a crochet no dudes en reportarlo. Recuerda que en @KANGUTINGO puedes ver fotos y video tutoriales de cómo usar tu fular, hacemos envíos a cualquier lugar del País sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos. aparecemos en instagram y facebook como @kangutingo

Back to Top
tienda whatsaap mesenger kangutingo