Gracias por tu visita, te invitamos a descargar nuestra app Descargar



Preguntas frecuentes

Amigurumis a crochet

52
Preguntas
3 Respuestas
26 votes
1337
Amigurimis tejidos personalizados, tejidos kangutingo a ganchillo y dos agujas, tejidos artesanales kangutingo, fulares, amigurumis y puntos tejidos de sueños.
42
Amigurimis tejidos personalizados, tejidos kangutingo a ganchillo y dos agujas, tejidos artesanales kangutingo, fulares, amigurumis y puntos tejidos de sueños.

Amigurumis de tus personajes Favoritos


Amigurumis

kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01

Tienes un personaje de algúna pelicula que te encanta y te gustaría llevarlo a todas partes, en nuestra tejeduría tenemos los hilos puestos para iniciar con tu amigurumi (peluche tejido) puedes llevarlo como un llavero o simplente dejarlo en tu escritorio o mesa de noche. Recuerda esa escena de la pelicula en la que el personaje te hizo llorar o reír mucho y por eso es que te encanta, no lo pienses más, contactanos y te ayudaremos a escoger el muñeco tejido perfecto para ti.


Author:
kangutingo
Amigurimis - Amigurumis - Un mundo inexpresable de sentimientos atravez del tejido. En nuestras ultimas creaciones hemos diseñado un monton de personajes con los cuales se identifican nuestros clientes, kangutingo siempre se esfuerza por complacerte, no importa que tan loco sea el diseño. Para nosotros es muy grato dar estos detalles como un medio de expresar lo que sentimos, por ejemplo en la película de UP:
REFERENCIAS:
"Quiero estar contigo hasta la muerte, y si te adelantas, No moriré hasta cumplir nuestros sueños" -UP






0843390000003
Precio: $ 79.000
Envío: $10.000 Nacional (colombia)
Descripción del producto: Protectores de lactancia, bolsa * 10 protectores de lactancia 7cm de ancho, tela en algodón y antifluido. Fular elástico: Hecho en algodón, resiste hasta 9kg, certificado, garantía de 1 año.
Product number: 3115093291
Te ayudo? haz clic aquí y hablamos por wap
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura

Derechos de author: El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante


Soportado por herrameintas de Google Inc y Adaptado por Kangutingo
fular cuello fular de algodon fular lino comprar fular fulares de lino fulares fular pañuelos y fulares fular gris fulares grises fular de lana tienda de fulares fular largo portabebes porta bebe fular para bebe fular bebe fular para bebes mochila ergonomica mochila portabebes mochila portabebe portabebe ergonomico porteo bebe porteo

En Kangutingo® promovemos el uso seguro y adecuado de los fulares y portabebés, no nos hacemos responsables directa o indirectamente por el mal uso de nuestros productos (por ello damos garantía de 1 año y puedes hacer uso de ella), la información dada en nuestra página no pretende reemplazar la opinión de un especialista, por ello también nos basamos en opiniones de expertos y citamos en nuestras investigaciones. Todo nuestro contenido está protegido bajo licencia de uso internacional, puedes compartir nuestro contenido gratuito citándonos.