Suscríbete y recibe notificaciones de nuestras publicaciones


Bufandas tejidas / KANGUTINGO

By Etiquetas: en
Imprimir artículo

Bufandas tejidas en dos agujas y a crochet



Tejidos de colombia.
En nuestra entrada anterior VESTIDOS PARA DAMA, encontramos blusas, chales, ponchos y otras prendas tejidas a mano, a crochet y dos agujas, un trabajo único y a la moda. También abrimos un pequeño espacio para los ACCESORIOS TEJIDOS, En cual hacen parte las bufandas tejidas para dama y también para hombre. Te dejamos con una muestra de nuestra galería de imagenes para que pienses con qué protegerte del frío o de un resfrío.

Conjuntos Tejidos Para el Invierno

Prendas tejidas en crochet y dos agujas, si estás en Bucaramanga, Bogotá o en otra ciudad recuerda que te podemos hacer el envío de la prenda que desees.


Gorro, Guantes y Zapatos Tejidos a Crochet Kangutingo Tejidos Tejidos a mano de Colombia, kangutingo te da diversas opciones para que escojas el vestuario de las temporadas frías del año, abriga bien a tu baby con prendas 100% algodón y antialergicas, las bufandas, guantes y gorros tejidos puedes personalizarlos a tu modo, simplemente dínos lo que deseas y un par de puntadas te estaremos mostrando más de lo que buscas. Si deseas BUFANDAS TEJIDAS para los más grandes de la casa tambien te podemos ayudar.

Hola, soy kanguito, y estás en kangutingo, en ésta página verás contenido interesante sobre CRAFT Y FULARES TEJIDOS. Tenemos un curso de porteo, puedes encontrarlo Además, te va a encantar nuestro curso de crochet de la tejetienda.
Hola!, esperamos que la estes pasando bien! Gracias por visitar KANGUTINGO, si tienes algun problema con la publicación Bufandas tejidas no dudes en reportarlo. Recuerda que en @KANGUTINGO puedes ver fotos y video tutoriales de cómo usar tu fular, hacemos envíos a cualquier lugar del País sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos. aparecemos en instagram y facebook como @kangutingo

Back to Top
tienda whatsaap mesenger kangutingo