Suscríbete y recibe notificaciones de nuestras publicaciones


Bolsos tejidos / KANGUTINGO

By Etiquetas: en
Imprimir artículo

Bolsos tejidos a crochet



Es normal que a tu hijo le gusten los dinosaurios o sea un fanático de los animales, tal vez ese día que preparaste el pollito que le cogió cariño hasta lloró. jejejeje pero no te preocupes esa es realmente la escencia de ser un niño, el amor a todos los seres vivos, manten vivo ese sentimiento en el, permitele llevar siempre con él un bolso que adore y le encante llevar para presumir en la escuela.


si te han gustado nuestros bolsos contáctanos de una, estaremos encantados de hacerlos. el promedio del valor de un bolso tejido es de $60.000 pero recuerda que varía según el diseño y el tamaño, escríbenos y te diremos más concreto el que deseas.

Hola, soy kanguito, y estás en kangutingo, en ésta página verás contenido interesante sobre CRAFT Y FULARES TEJIDOS. Tenemos un curso de porteo, puedes encontrarlo Además, te va a encantar nuestro curso de crochet de la tejetienda.
Hola!, esperamos que la estes pasando bien! Gracias por visitar KANGUTINGO, si tienes algun problema con la publicación Bolsos tejidos no dudes en reportarlo. Recuerda que en @KANGUTINGO puedes ver fotos y video tutoriales de cómo usar tu fular, hacemos envíos a cualquier lugar del País sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos. aparecemos en instagram y facebook como @kangutingo

Back to Top
tienda whatsaap mesenger kangutingo