Kangu
Tingo:
Prolactinoma

Prolactinoma

#porteoseguro

Cómo prevenir el Prolactinoma


Tumor de la glándula pituitaria que secreta hormonas.

kangutingo, fulares, tejidos, crochet
Puede tratarla un profesional médico
Necesita un diagnóstico médico
Siempre son necesarias pruebas de laboratorio o resonancias magnéticas
Duración media: la recuperación suele durar varios meses


La glándula productora de hormonas en el cerebro (glándula pituitaria) produce prolactina en exceso, lo que disminuye los niveles de hormonas sexuales. La causa es un tumor que no es canceroso en la glándula. Los síntomas más comunes incluyen secreciones de los senos y períodos menstruales irregulares en las mujeres. Los hombres pueden experimentar una disminución del deseo sexual y aumento del tamaño de los senos. El prolactinoma puede causar infertilidad y problemas de la visión. El tratamiento incluye medicamentos, cirugía y radioterapia.

Necesita un diagnóstico médico
Los síntomas más comunes incluyen secreciones de los senos y períodos menstruales irregulares en las mujeres. Los hombres pueden experimentar una disminución del deseo sexual y aumento del tamaño de los senos. El prolactinoma puede causar infertilidad y problemas de la visión.
Las personas pueden sufrir:
Menstruales: ausencia de menstruación, menstruación infrecuente o menstruación irregular Sexuales: deseo sexual reducido o disfunción sexual También comunes: agrandamiento de pechos en hombres, dolor de cabeza, producción inapropiada de leche materna o trastorno de la visión
El tratamiento consiste en medicamentos para incrementar la dopamina 

El tratamiento incluye medicamentos, cirugía y radioterapia. 

Product #: prolactinoma 5 stars, based on 1089 reviews
$69.900 Fulares en Bucaramanga, Bogotá y Medellín Garantía: 100% Colombiano, 100% Artesanal Disponible! Pidelo ahora!


El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!

Deja tu Comentario