Suscríbete y recibe notificaciones de nuestras publicaciones


beneficios del fular / KANGUTINGO

By Etiquetas: en
Imprimir artículo

Múltiples beneficios del fular portabebes

Fulares en Colombia, Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Pasto.



Uno de los principales beneficios del fular portabebes elastico es que disfrutas más de tu bebé al llevarlo constantemente contigo. Llevar al bebé contigo reduce que se queje y llore por lo que el bebé descansa mejor y duerme más tranquilo por la noches.

kangutingo, fulares, tejidos, crochet

Genial para los bebés que les encanta estar pegados a su mamá, con el fular portabebes se acabaron los llantos y lloros (el ritmo cardíaco y la voz actúan de tranquilizante para el bebé). Hay algunos bebés que se duermen muy fácilmente cuando están metidos dentro del fular.
Muy práctico para transportar al bebé y tener las manos libres, además facilita la expulsión de gases del bebé al estar en movimiento. Los fulares portabebes son mucho mejor que las mochilas para bebés. Son muy prácticos y cómodos,permiten en periodo de lactancia alimentar y dar el pecho al bebé discretamente en un lugar público
Este fular o pañuelo portabebe ayuda al aprendizaje del bebé y facilita su desarrollo visual, auditivo y al desarrollo del habla puesto que el bebé esta expuesto a más experiencias y conversaciones.
Crea un vinculo especial entre el bebé y la mamá muy beneficioso al estar pegados y oír los latidos del corazón.
Mejora la movilidad de la persona que lo llevas (madre o padre) al permitir tener las manos libres, pudiendo ayudar en otras tareas como atender a sus hermanos o simplemente abrir una puerta, mientras lleva al bebé y aprovechar mejor el tiempo.

Hola, soy kanguito, y estás en kangutingo, en ésta página verás contenido interesante sobre CRAFT Y FULARES TEJIDOS. Tenemos un curso de porteo, puedes encontrarlo Además, te va a encantar nuestro curso de crochet de la tejetienda.
Hola!, esperamos que la estes pasando bien! Gracias por visitar KANGUTINGO, si tienes algun problema con la publicación beneficios del fular no dudes en reportarlo. Recuerda que en @KANGUTINGO puedes ver fotos y video tutoriales de cómo usar tu fular, hacemos envíos a cualquier lugar del País sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos. aparecemos en instagram y facebook como @kangutingo

Back to Top
tienda whatsaap mesenger kangutingo