Suscríbete y recibe notificaciones de nuestras publicaciones


Trabajamos con Madres Emprendedoras / KANGUTINGO

By Etiquetas: en
Imprimir artículo

Buscamos madres emprendedoras


Haz de kangutingo tu proyecto

kangutingo, fulares en, tejidos, crochet
Apoyamos a las madres cabeza de hogar buscando una forma de hacer rentable su día a día.
Usando nuestros fulares puedes ganar dinero. y Claro que lo necesario es que seas madre y portees a tu bebé, esa será la forma en la que lograrás aumentar tus ingresos. tal ves te preguntes qué es un fular?, vas a poder ver en la parte de arriba o en toda nuestra web una imagen de una mamita cargando a un bebé, eso es un fular portabebé.

Somos un equipo de trabajo muy unido, así que deseamos ese compromiso de tu parte, buscamos madres jóvenes y carismáticas, que tengan facilidad de hablar con la gente, super dispuestas y hábiles con las redes sociales. Trabajamos con madres de toda Colombia y deseamos que tu te nos unas. De seguro te preguntas ¿y cómo es que voy a ganar dinero llevando a mi bebé en un fular? ....  sigue leyendo. 

kangutingo, fulares, tejidos, crochet
Vendiendo nuestros fulares. así de sencillo, es algo que puedes hacer mientras vas por el parque paseando a tu baby en tu fular, la gente te mira y te pregunta: ¿cómo lo conseguiste? y después lo que viene. ¿Cuáles son tus ventajas al vender nuestros productos? una de las más importantes es que te agregamos a nuestra lista de tiendas (si eres una pañalera). es decir, tu dirección y teléfono de contacto saldrá en en nuestra web y en google para remitir nuestros clientes a tu lugar de trabajo u hogar. :) Fulares y madres emprendedoras - Colombia
madres emprendedoras  Product #: fulares en Colombia 5 stars, based on 1089 reviews
$69.900 Fulares en Bucaramanga, Bogotá y Medellín Garantía: 100% Colombiano, 100% Artesanal Disponible! Pidelo ahora!
Hola, soy kanguito, y estás en kangutingo, en ésta página verás contenido interesante sobre CRAFT Y FULARES TEJIDOS. Tenemos un curso de porteo, puedes encontrarlo Además, te va a encantar nuestro curso de crochet de la tejetienda.
Hola!, esperamos que la estes pasando bien! Gracias por visitar KANGUTINGO, si tienes algun problema con la publicación Trabajamos con Madres Emprendedoras no dudes en reportarlo. Recuerda que en @KANGUTINGO puedes ver fotos y video tutoriales de cómo usar tu fular, hacemos envíos a cualquier lugar del País sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos. aparecemos en instagram y facebook como @kangutingo

Back to Top
tienda whatsaap mesenger kangutingo