Gracias por tu visita, te invitamos a descargar nuestra app Descargar



Preguntas frecuentes
52
Preguntas
3 Respuestas
26 votes
1337
Crochetoso: Manía de ver un tejido a crochet y querer hacerlo inmediatamente. una definición muy original de lo pegajoso que se llega a convertir estar tejiendo a cada momento.
42
Crochetoso: Manía de ver un tejido a crochet y querer hacerlo inmediatamente. una definición muy original de lo pegajoso que se llega a convertir estar tejiendo a cada momento.
0843390000003
Precio: $ 25.000
Envío: $10.000 Nacional (colombia)
Descripción del producto: Crochetoso y su deficinión por kangutingo En busca de nuestra propia identidad y buscando explicación a esas emociones que no se pueden decir con palabras porque no existen, hemos decidido solucionarlo dando nuestro propio término a esas sensaciones.
Crochetoso: Manía de ver un tejido a crochet y querer hacerlo inmediatamente.
Una definición muy original de lo pegajoso que se llega a convertir estar tejiendo a cada momento. También se puede referir a éste término, tejer osos a crochet y aquí te dejamos con una pequeña muestra de ositos tejidos. #oso #osito #amigurumi #amigurumioso #regalosbebe #marinero #regalosoriginales #regalospersonalizados #crochet #crochetoso #ganchillo #ganchillooso #mimosin #bear #toys #beso #love #amor #hechoamano #hechoconamor #iloveyou #regalosbonitos #regalosunicos

Product number: 3115093291
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura


Derechos de author: El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante


Publicar un comentario

  1. Amé mi osito tejido, ya me llegó, muchas gracias.
  2. Hola! soy isabel, les escribí hace unos días para hacer un vestido tejido para mi bebé, quedó hermoso, de las pocas tiendas que encuentras de tejidos en bucaramanga. los recomiendo!
  3. Crochetoso Amigurumis. Manía de ver un tejido a crochet y querer hacerlo inmediatamente. una definición muy original de lo pegajoso que se llega a convertir estar tejiendo a cada momento.
haces la inscripción al curso de porteo EYA

fulares elásticos y rígidos kangutingo