Compra tu fular con descuento en MercadoLibre, para verlo da clic Obtener oferta
Tabla de contenido

Los Fulares y la Maternidad

El uso de fulares en la maternidad se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años y han sido imprescindible para el porteo seguro y respetuoso
Indice de contenido

¿por qué portear en el fular ayuda a la maternidad?

El uso de fulares en la maternidad se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Los fulares son una forma de portear a los bebés y son utilizados por madres y padres en todo el mundo. En este texto, se hablará de los beneficios que tiene el uso de fulares en la maternidad, tanto para los bebés como para los padres.


Antes de profundizar en los beneficios de los fulares, es importante saber qué es un fular. Un fular es una pieza de tela larga y estrecha que se utiliza para envolver al bebé y sujetarlo al cuerpo del porteador. Los fulares pueden ser de diferentes materiales, como algodón, lino, bambú, entre otros. También pueden tener diferentes tamaños y diseños. Uno de los beneficios más importantes de los fulares es que permiten a los padres mantener a sus bebés cerca de ellos. Esto es especialmente importante durante los primeros meses de vida del bebé, ya que se ha demostrado que el contacto piel con piel entre el bebé y el porteador puede tener muchos beneficios. Por ejemplo, el contacto piel con piel ayuda a regular la temperatura del bebé, lo que puede ser especialmente importante durante los primeros días de vida del bebé. Además, el contacto piel con piel también puede ayudar a establecer un vínculo emocional entre el bebé y el porteador. Los bebés que son porteados a menudo son más felices y tranquilos que los bebés que no lo son. Esto se debe en parte al hecho de que los bebés se sienten más seguros y protegidos cuando están cerca de sus padres. Otro beneficio de los fulares es que son muy cómodos tanto para los bebés como para los padres. Los bebés se sienten seguros y cómodos cuando están envueltos en un fular, lo que les permite dormir más fácilmente y por períodos más largos. Además, los padres también se sienten cómodos cuando usan un fular, ya que distribuye el peso del bebé de manera uniforme en su cuerpo, lo que reduce la tensión en la espalda y los hombros. El uso de un fular también puede ser muy práctico en situaciones en las que los padres necesitan tener las manos libres. Por ejemplo, cuando se realizan tareas domésticas, se hace la compra o se camina por la calle. En estas situaciones, el fular permite a los padres mantener a sus bebés cerca mientras realizan sus tareas diarias. Además, los fulares también son muy versátiles. Se pueden usar en diferentes posiciones, lo que permite a los padres encontrar la posición más cómoda tanto para ellos como para sus bebés. Por ejemplo, los fulares pueden usarse para llevar al bebé en posición vertical, acostado o sentado. También se pueden usar para amamantar al bebé mientras se está en movimiento.

Otros beneficios de usar el fular

Otro beneficio de los fulares es que son muy útiles en situaciones en las que se necesita calmar a un bebé que está llorando. El contacto piel con piel, la posición vertical y el suave movimiento del porteador pueden ayudar a calmar al bebé y reducir el llanto. Además, los fulares también pueden ayudar a los bebés que tienen cólicos o problemas para dormir. Por último, los fulares también pueden ser una forma de promover el porteo seguro.
REFERENCIAS gtp

¿Qué es la anquiloglosia?
También te puede interesar :
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura

1 comentario

  1. El uso de fulares en la maternidad se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años y han sido imprescindible para el porteo seguro y respetuoso
Agradecemos mucho tu comentario, recuerda que tenemos normas de respeto en este chat, procura ser agradable al momento de interactuar.
Publicar un comentario