Trabaja con nosotros

Somos fabricantes de artículos para bebés

Si tienes dudas o consultas de nuestros productos contáctanos. Resolvemos tus preguntas y recibimos tus reportes en nuestro correo kangutingo@gmail.com . Tus comentarios nos ayudan a mejorar.

Quieres Vender nuestros productos?

Si tienes una pañalera o una Tienda infantil en la que desees vender nuestros productos, te invitamos a que nos contactes, nos gusta hablar personalmente con todos nuestros asociados.

Somos fabricantes, el acompañamiento y asesoría que hacemos en la venta de nuestros productos te ayudará a impulsar tus ventas, además de otros beneficios que adquieres por ser parte de la familia @kangutingo


Lo que debes saber.

1. Costo de envió - Nosotros lo asumimos. 

2. Los medios de pago aceptados son transferencia bancaria y giros. 

4. Las transferencias y depósitos deben realizarse por adelantado al envío de la mercadería. 

5. Los costos de envío van por nuestra cuenta, en los pedidos a abonar contra-reembolso que superen las 50 unidades, debe abonarse previamente una seña del 50% del valor del pedido como garantía de recepción de la mercadería (se descontará luego en el monto a abonar por contra-reembolso).


6. Cambios solo por falla en los productos. nuestro stock debido a la amplia variedad de artículos trabajados es de aproximadamente del 60 a 85%. por lo tanto los productos, tallas y colores están sujetos a disponibilidad como en toda venta mayorista (pueden solicitarse prendas extra para cubrir los faltantes si los hubiera). Se enviará según disponibilidad en caso de faltantes, reemplazando por valor similar al solicitado, o se reemplazarán talles y colores. en caso de no cubrirse el valor en pedidos abonados por adelantado, el saldo quedará a favor del cliente en todos los casos, en dinero o mercadería. las devoluciones de dinero, en caso de ser necesarias, se realizarán solo a través de transferencia bancaria o directamente

7. Las devoluciones del pedido se aceptan únicamente dentro de los 3 días legibles apartir del momento de entrega del producto. Desde el momento que supere este tiempo no se recibirá en ningún caso la devolución por tiempo de uso del producto. al recibir en nuestra bodega el paquete revisaremos el estado de los productos que se encuentren igual que han sido enviados, el incumplimiento de ésta norma puede suponer la reducción en el monto a retractar al cliente.

¿Cómo Hacer Los Pedidos? 

Debes contactar directamente con nosotros:

(+57) 3115093291
Correo: Kangutingo@gmail.com






La venta está dirigida a revendedores y comerciantes, por esto tenga en cuenta que los modelos, colores, etc., se enviarán surtidos, no pueden seleccionarse uno por uno. la medida de los fulares son de 5 metros de largo por 50cm de ancho en el caso de los fulares portabebe, se pueden modificar a solicitud del cliente, pueden sugerirse preferencias generales (colores claros, oscuros, modelos llamativos o sobrios, etc.) en la sección comentarios dejar cualquier aclaración que crea necesaria. la compra mínima es de 12 unidades (si su orden supera las 100 unidades tomaremos un pedido especial y con ellos se aplican condiciones diferentes a las mencionadas anteriormente (es necesario formar un contrato de compromiso de ambas partes), por eso es importante que se comunique directamente con nosotros). no hay mínimo en monto monetario. se dará prioridad en los envíos a aquellos pedidos abonados previamente (por depósito bancario o giro) y a aquellos donde se soliciten curvas de talles completas. 


Se recomienda realizar los pedidos con la mayor antelación posible, dependiendo la demanda los despachos pueden tomar días o meses en finalizar la producción, por favor tener en cuenta esta posible demora, consulte si tiene dudas. En kangutingo solo trabajamos en consignacion con locales comerciales, este sitio está diseñado para venta online a clientes del interior del país. cualquier consulta puede escribirnos por correo a: kangutingo@gmail.com la realización de una compra implica la aceptación de las condiciones precedentes. recomendamos imprimir estas condiciones de compra para su mejor consulta.

CLICK PARA IR A LA TIENDA IR AL CURSO DE PORTEO GRATIS ESCUCHAR AUDIOLIBROS GRATIS HACER UNA DONACIÓN