disfraz para octubre

disfraz para octubre

disfraz para octubre


Un disfraz perfecto para el día de los niños!
Hemos pensado en algo divertido y que te va a ir de maravilla! además puedes ir con toda la familia sin preocupaciones ni retrasos...  jaajaja, ya sabes que es! ya viste la foto!... sabemos que almenos te sacamos una sonrisa. 
Te proponemos ésta idea, si ya has comprado un fular kangutingo puedes ver entre las ideas que hemos creado para complementar tu disfraz, pero claro que tu la puedes adecuar a lo que quieres, si tus hijos no son tan diablitos y quieres por ejemplo un disfraz de minion, entonces piensa en un fular portabebé amarillo y tu bebé con un hermoso gorro tejido a crochet de minion.


Ideas para Disfráz y Fotografía para el mes de los niños.


Si ya has pensado en qué podrías disfrazar a tu bebé en Octubre - El mes de los niños - Pues te traemos algo nuevo y super tierno para que tu pequeño principe sea el protagonista con un traje a crochet tejido, puedes elegir el disfraz a crochet que quieras, solo muestranos la foto o mira dentro de nuestras galerías, puedes cambiar ya sean los colores, el tamaño, el estilo, tu eres la que eliges y claro, nos contactas para poder tener el disfrás predilecto listo.


Si te gusta la vestimenta de algún peronaje no dudes en decirnos, en nuestra tejeduría estamos prepadados para cualquier reto, desde trajes completos hasta prendas individuales, en kangutingo siempre pensamos en la forma de complacer a nuestros clientes, no lo pienses más y contactanos, te responderemos en menos de una puntada...



Comparte ésto:

Disqus Comments

Somos kangutingo, una opció;n en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente... Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada dí;a. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrá;n un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.

disfraz para octubre

Un disfraz perfecto para el día de los niños! Hemos pensado en algo divertido y que te va a ir de maravilla! además puedes ir con t...

disfraz para octubre

Rating: 10 out of 10

Fulares y tejidos kangutingo

Review: 5 - "
disfraz para octubre
"
by , written on 6/23/2016