Kangu
Tingo:
disfraz para octubre

disfraz para octubre

#porteoseguro

disfraz para octubre


Ideas para Disfraz y Fotografía para el mes de los niños.


Un disfraz perfecto para el día de los niños! Hemos pensado en algo divertido y que te va a ir de maravilla! además puedes ir con toda la familia sin preocupaciones ni retrasos... jaajaja, ya sabes que es! ya viste la foto!... sabemos que almenos te sacamos una sonrisa. Te proponemos ésta idea, si ya has comprado un fular kangutingo puedes ver entre las ideas que hemos creado para complementar tu disfraz, pero claro que tu la puedes adecuar a lo que quieres, si tus hijos no son tan diablitos y quieres por ejemplo un disfraz de minion, entonces piensa en un fular portabebé amarillo y tu bebé con un hermoso gorro tejido a crochet de minion.
La Tejetienda.
kangutingo, fulares en Colombia, tejidos, crochet

Si ya has pensado en qué podrías disfrazar a tu bebé en Octubre - El mes de los niños - Pues te traemos algo nuevo y super tierno para que tu pequeño principe sea el protagonista con un traje a crochet tejido, puedes elegir el disfraz a crochet que quieras, solo muestranos la foto o mira dentro de nuestras galerías, puedes cambiar ya sean los colores, el tamaño, el estilo, tu eres la que eliges y claro, nos contactas para poder tener el disfrás predilecto listo.
Si te gusta la vestimenta de algún peronaje no dudes en decirnos, en nuestra tejeduría estamos prepadados para cualquier reto, desde trajes completos hasta prendas individuales, en kangutingo siempre pensamos en la forma de complacer a nuestros clientes, no lo pienses más y contactanos, te responderemos en menos de una puntada...
Product #: @kangutingo 4.8 stars, based on 1089 reviews
$69.900 Fulares en Bucaramanga, Bogotá y Medellín Garantía: 100% Colombiano, 100% Artesanal Disponible! Pidelo ahora!
SOLICITAR ASESORÍA EN LACTANCIA


El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!

Deja tu Comentario