Suscríbete y recibe notificaciones de nuestras publicaciones


Día del Gato / KANGUTINGO

By Etiquetas: en
Imprimir artículo

Feliz Día Internacional del Gato - kangutingo

Gatos Kangutingo
Un espacio dedicado para los felinos en su día.



Gatos Kangutingo
Gatos Kangutingo
Gatos Kangutingo
Gatos Kangutingo
Gatos Kangutingo
Gatos Kangutingo
Gatos Kangutingo
Gatos Kangutingo
Gatos Kangutingo

Gatos Kangutingo
Gatos Kangutingo


feliz día del gato


Día Internacional del Gato:

¿sabes por qué se celebra?


La historia del Día Internacional de Gato está ligada a un felino que conquistó al presidente de uno de los países más poderosos del mundo: Estados Unidos. El nombre de este felino era Socks y fue adoptado por la hija de Bill Clinton poco antes de que comenzara su periodo presidencial. Una vez que los Clinton se instalaron en la Casa Blanca, el gato se convirtió en otro miembro más de la familia y tuvo una gran presencia mediática, incluso se dice que el entonces presidente tuvo que pedir a los paparazzi que dejaran en paz a su gato.

La feliz historia de Socks cambió una vez que le detectaron cáncer. Recibió todos los cuidados adecuados, pero el 20 de febrero de 2009 hubo que practicarle una eutanasia debido a que tenía fuertes problemas en la garganta, riñones y mandíbula. Cuando se dio a conocer el deceso, los usuarios de redes sociales decidieron rendirle tributo decretando la fecha como el Día Internacional del Gato.




feliz día del gato

Hola, soy kanguito, y estás en kangutingo, en ésta página verás contenido interesante sobre CRAFT Y FULARES TEJIDOS. Tenemos un curso de porteo, puedes encontrarlo Además, te va a encantar nuestro curso de crochet de la tejetienda.
Hola!, esperamos que la estes pasando bien! Gracias por visitar KANGUTINGO, si tienes algun problema con la publicación Día del Gato no dudes en reportarlo. Recuerda que en @KANGUTINGO puedes ver fotos y video tutoriales de cómo usar tu fular, hacemos envíos a cualquier lugar del País sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos. aparecemos en instagram y facebook como @kangutingo

Back to Top
tienda whatsaap mesenger kangutingo