Gracias por tu visita, te invitamos a descargar nuestra app Descargar



Preguntas frecuentes
52
Preguntas
3 Respuestas
26 votes
1337
Un fular en Manizales, por muchos de nuestros clientes un Kangutingo, los fulares portabebés ergonómicos que deja PEGADITOS padres e hijos.
42
Un fular en Manizales, por muchos de nuestros clientes un Kangutingo, los fulares portabebés ergonómicos que deja PEGADITOS padres e hijos.
0843390000003

Precio: $ 70.000
Envío: $10.000 Nacional (colombia)
Descripción del producto: Un fular en Manizales, por muchos de nuestros clientes un Kangutingo, los fulares portabebés ergonómicos que deja PEGADITOS padres e hijos. Un cargador ergonómico que distribuye tu peso en todo el cuerpo y te ayuda a formar una relación estrecha con tu bebé.
La Tejetienda. el lugar en eque encontratá tejidos a crochet en Bucaramanga, Bogotá, Medellín y manizales. Estamos en pro de establecer contactos comerciales en todas las ciudades de Colombia para que siempre puedas tener a la mano un fular kangutingo.
Product number: 3115093291
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura


Derechos de author: El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante


haces la inscripción al curso de porteo EYA

fulares elásticos y rígidos kangutingo