Fular para bebé Hipotónico

usar un fular en posición cuna o tumbado no está recomendado, si deseas darle de lactar, puedes hacerlo en la posición vertical manteniendo su espaldita en "C" ergonomicamente bien visto para el bebé Hipotónico.

Portear al bebé Hipotónico es muy diferente a llevarlo cargado

portabebé ergonómico

Fular para bebé Hipotónico

kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 Usar un Fular con un bebé Hipotónico ayuda a estimular sensorialmente sus sentidos, el tacto, ya que siempre estarás piel con piel y cerca a su madre, ayuda a mejorar el olfato ya que la percepción y el olor de su madre siempre le recordará estar en un lugar seguro, los ojos porque el poder ver a su mamita al escuchar su voz lo que también estimula el oído, usar un fular hace que el bebé sienta o recuerde a cuando se encontraba en el Útero.
Author:
kangutingo
El fular usado idealmente para los bebés hipotonicos, Hipertonicos y prematuros es el fular rígido, es un portabebé que permite llevar al nene en caminatas largas llevandolo a la espalda o en caminatas cortas a la cadera y adelante. En cualquier tipo de fular el niño debe ser cargado con previa asesoría, hay varias páginas que dan ese apoyo como la red canguro, que te instruye más al respecto y permite un correcto desarrollo para que el bebé sea cargado con el núdo ideal para estos pequeñines.
Al llevarlo cargado estimulamos sus movimiento junto a su sistema nervioso central.
* el tono muscular bajo puede dificultar tomar en brazos al bebé, por eso se recomienda usar un fular
* El movimiento no solo le ayuda a la percepción muscular, además ayuda a desarrollar la ubicación de si mismo en el espacio
*Usar un fular en posición cuna o tumbado no está recomendado, si deseas darle de lactar, puedes hacerlo en la posición vertical manteniendo su espaldita Curva y que quede bien sujeto en posición ranita, algo que es ergonomicamente adecuado para el bebé Hipotónico.




Precio: $ 110.000
Envío: $9.500 Nacional (colombia)
Descripción del producto: Fular rígido + protectores de lactancia
Product number: 3115093291
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚ𝕦𝕖𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕒𝕤 𝕝𝕒 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 #𝕡𝕠𝕣𝕥𝕖𝕒𝕣 𝕒 𝕥𝕦 𝕓𝕖𝕓é 𝕔𝕠𝕟 #𝕔𝕣𝕚𝕒𝕟𝕫𝕒𝕣𝕖𝕤𝕡𝕖𝕥𝕦𝕠𝕤𝕒. #ₚₒᵣₜₑₒₛₑgᵤᵣₒ #ₚₒᵣₜₑₒₑᵣgóₙₒₘᵢcₒ
  • Gracias por visitar nuestro sitio web!
  • Amamos que estés aquí y te hayas interesado en nuestros productos

dando click en el siguiente botón, vas a ser redirigido a la tienda principal

KT ir a la tienda Tienda
KT ir al catálogo de whatsapp Catálogo
  • Un fular hecho en algodón
  • HEcho en algodón
  • Certificado y doble capa de tela
  • Fácil de usar
  • Para antes y después del embarazo
  • Para bebés del plan canguro
  • Hecho en antifluido y algodón
  • Hechas en antifluído y algodón
  • hechos en anti fluído y algodón
  • Especial para asesoras, peso real
  • En algodón con lineas, figuras o símbolos
  • Se puede usar desde el primer mes
Entrevista kangutingo
Queremos darte gracias a ti y a todos los que han hecho parte de nuestra comunidad, hemos podido mejorar y avanzar gracias a tus consejos, tu buena energía y apoyo que has hecho ya sea entrando a nuestro sitio web para leer nuestros artículos o haciendo una compra.


Infinitas gracias y un abrazo con amor

Derechos de author:

El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante

@kangutingo
Esperamos tu visita en nuestras redes sociales, recuerda que en youtube te puedes suscribir para recibir las notificaciones de nuestros últimos videos
PDF Descarga material en pdf Download