Suscríbete y recibe notificaciones de nuestras publicaciones


Fulares en Tunja / KANGUTINGO

By Etiquetas: en
Imprimir artículo

Fular portabebé en Tunja


Fulares Ergonómicos en Boyacá


"Hola vi una publicación en su página y estoy interesada en un KANGUTINGO para cargar a mi bebé" -Ana Marie.
Así es como nuestros clientes conocen nuestros fulares,porque cuando usas un Kangutingo le das seguridad, tranquilidad y confianza a tu baby, el movimiento que generas cuando paseas en la casa, en el parque o hasta en tu trabajo lo tranquiliza, tanto que dormirá gran parte del camino cuando lo lleves puesto .

La Tejetienda te trae también gorros tejidos en crochet para mantener calentito a tu angelito, si nos esvribes te enviamos fotos de los modelos disponibles, seguro que te van a encantar. :3
kangutingo, fulares en Tunja, tejidos, crochet

Si estás en Boyacá y deseas comprar un Fular en Tunja, ya que es un clíma frío, te recomendamos un portabebé semi-elástico, la consistencia de su tela te permite mantener abrigado a tu bebé. pide tu KANGUTINGO, contactanos ahora, el envío es GRATIS!! y al llegarte el producto te enviamos vídeos de apoyo para que aprendas a utilizarlo muy fácil.

Product #: Fular en Tunja 4.8 stars, based on 1089 reviews
$69.900 Fulares en Bucaramanga, Bogotá y Medellín Garantía: 100% Colombiano, 100% Artesanal Disponible! Pidelo ahora!
Hola, soy kanguito, y estás en kangutingo, en ésta página verás contenido interesante sobre CRAFT Y FULARES TEJIDOS. Tenemos un curso de porteo, puedes encontrarlo Además, te va a encantar nuestro curso de crochet de la tejetienda.
Hola!, esperamos que la estes pasando bien! Gracias por visitar KANGUTINGO, si tienes algun problema con la publicación Fulares en Tunja no dudes en reportarlo. Recuerda que en @KANGUTINGO puedes ver fotos y video tutoriales de cómo usar tu fular, hacemos envíos a cualquier lugar del País sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos. aparecemos en instagram y facebook como @kangutingo

Back to Top
tienda whatsaap mesenger kangutingo