Kangu
Tingo:
Fulares en Tunja

Fulares en Tunja


Fular portabebé en Tunja


Fulares Ergonómicos en Boyacá


"Hola vi una publicación en su página y estoy interesada en un KANGUTINGO para cargar a mi bebé" -Ana Marie.
Así es como nuestros clientes conocen nuestros fulares,porque cuando usas un Kangutingo le das seguridad, tranquilidad y confianza a tu baby, el movimiento que generas cuando paseas en la casa, en el parque o hasta en tu trabajo lo tranquiliza, tanto que dormirá gran parte del camino cuando lo lleves puesto .

La Tejetienda te trae también gorros tejidos en crochet para mantener calentito a tu angelito, si nos esvribes te enviamos fotos de los modelos disponibles, seguro que te van a encantar. :3
kangutingo, fulares en Tunja, tejidos, crochet

Si estás en Boyacá y deseas comprar un Fular en Tunja, ya que es un clíma frío, te recomendamos un portabebé semi-elástico, la consistencia de su tela te permite mantener abrigado a tu bebé. pide tu KANGUTINGO, contactanos ahora, el envío es GRATIS!! y al llegarte el producto te enviamos vídeos de apoyo para que aprendas a utilizarlo muy fácil.

Product #: Fular en Tunja 4.8 stars, based on 1089 reviews
$69.900 Fulares en Bucaramanga, Bogotá y Medellín Garantía: 100% Colombiano, 100% Artesanal Disponible! Pidelo ahora!


El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!

Deja tu Comentario