Compra tu fular con descuento en MercadoLibre, para verlo da clic Obtener oferta
Tabla de contenido

Trabajamos con Madres Emprendedoras

Apoyamos a las madres cabeza de hogar buscando una forma de hacer rentable su día a día. Solo usando nuestros fulares puedes ganar dinero.

Haz parte de nuestro equipo kangutingo


Vende online nuestros fulares


kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 Apoyamos a las madres cabeza de hogar buscando una forma de hacer rentable su día a día. Usando nuestros fulares puedes ganar dinero. y Claro que lo necesario es que seas madre y portees a tu bebé, esa será la forma en la que lograrás aumentar tus ingresos. tal ves te preguntes qué es un fular?, vas a poder ver en la parte de arriba o en toda nuestra web una imagen de una mamita cargando a un bebé, eso es un fular portabebé.

Author:
kangutingo
Somos un equipo de trabajo muy unido, así que deseamos ese compromiso de tu parte, buscamos madres jóvenes y carismáticas, que tengan facilidad de hablar con la gente, super dispuestas y hábiles con las redes sociales. Trabajamos con madres de toda Colombia y deseamos que tu te nos unas. De seguro te preguntas ¿y cómo es que voy a ganar dinero llevando a mi bebé en un fular? .... sigue leyendo. kangutingo, fulares, tejidos, crochet Vendiendo nuestros fulares. así de sencillo, es algo que puedes hacer mientras vas por el parque paseando a tu baby en tu fular, la gente te mira y te pregunta: ¿cómo lo conseguiste? y después lo que viene. ¿Cuáles son tus ventajas al vender nuestros productos? una de las más importantes es que te agregamos a nuestra lista de tiendas (si eres una pañalera). es decir, tu dirección y teléfono de contacto saldrá en en nuestra web y en google para remitir nuestros clientes a tu lugar de trabajo u hogar. :) Fulares y madres emprendedoras - Colombia
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura