Síguenos en Spotify Un vínculo piel a piel


Si estás en busca de un fular rígido que te soporte 15kg y tenga más durabilidad y resistencia has llegado al lugar indicado, en Kangutingo Fulares y Tejidos tenemos lo que buscas.
Fulares rígidos en Colombia
$ 100.000
Descripción del producto: Si estás en busca de un fular rígido que te soporte 15kg y tenga más durabilidad y resistencia has llegado al lugar indicado, en Kangutingo Fulares y Tejidos tenemos lo que buscas. En ésta publicación vas a poder ver una imagen del tipo de fular que puedes comprar, si deseas ver más fotos contactanos. Fulares y tejidos en - colombia, visita amigurimis kangutingo y mira nuestros tejidos la forma en la que puedes obtenerlo es muy fácil, escoges el color, haces el pago en nuestra tienda: pago por efecty o transferencia a bancolombia, todas las tarjetas, luego nos das los datos de envío, y el paquete llega en un lapso máximo de dos días. Product number:
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura

Derechos de author: El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante