Gracias por tu visita, te invitamos a descargar nuestra app Descargar

Fulares rígidos

Si estás en busca de un fular rígido que te soporte 15kg y tenga más durabilidad y resistencia has llegado al lugar indicado, en Kangutingo Fulares y Tejidos tenemos lo que buscas.
Fulares rígidos en Colombia
$ 100.000
Descripción del producto: Si estás en busca de un fular rígido que te soporte 15kg y tenga más durabilidad y resistencia has llegado al lugar indicado, en Kangutingo Fulares y Tejidos tenemos lo que buscas. En ésta publicación vas a poder ver una imagen del tipo de fular que puedes comprar, si deseas ver más fotos contactanos. Fulares y tejidos en - colombia, visita amigurimis kangutingo y mira nuestros tejidos la forma en la que puedes obtenerlo es muy fácil, escoges el color, haces el pago en nuestra tienda: pago por efecty o transferencia a bancolombia, todas las tarjetas, luego nos das los datos de envío, y el paquete llega en un lapso máximo de dos días. Product number:
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚ𝕦𝕖𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕒𝕤 𝕝𝕒 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 #𝕡𝕠𝕣𝕥𝕖𝕒𝕣 𝕒 𝕥𝕦 𝕓𝕖𝕓é 𝕔𝕠𝕟 #𝕔𝕣𝕚𝕒𝕟𝕫𝕒𝕣𝕖𝕤𝕡𝕖𝕥𝕦𝕠𝕤𝕒. #ₚₒᵣₜₑₒₛₑgᵤᵣₒ #ₚₒᵣₜₑₒₑᵣgóₙₒₘᵢcₒ
  • Gracias por visitar nuestro sitio web!
  • Amamos que estés aquí y te hayas interesado en nuestros productos
haces la inscripción al curso de porteo EYA