Fábrica de Fulares

Más Infomración

Fábrica de Fulares en Colombia


Fabricamos fulares desde Bucaramanga, Bogotá y medellín para todo el País


kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 Fábrica y distribuidora de fulares a nivel nacional Fulares en material Hipoalergénico, manejamos materiales antialérgicos para cuidar la salud dermatológica del bebé y los padres, si deseas cotizar contacta directamente con nosotros..

Author:
kangutingo
Fulares y tejidos en Colombia. Cuando nosotros iniciamos a confeccionar fulares nunca pensamos en que fueramos a fabricar a gran escala para empresas comercializadoras de productos, lo cierto es que nuestros clientes han sido gran parte de ese apoyo, muchos de los que han tenido la experienca con nuestros fulares nos han apoyado en nuestro crecimiento. a la fecha hemos despachado más de 15.000 fulares a nivel nacional a travez de empresas como (FUNDACIÓN AIMAJA, UNICEF, ICBF, entre otras) cubriendo gran parte de la demanda de éste producto tan innovador, "fular portabebé".
Más Infomración


El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!

Deja tu Comentario

Related post