Suscríbete y recibe notificaciones de nuestras publicaciones


Fábrica de Fulares / KANGUTINGO

By Etiquetas: en
Imprimir artículo

Fábrica de Fulares en Colombia


Fabricamos fulares desde Bucaramanga, Bogotá y medellín para todo el País

fabrica de fulares en colombia
Fábrica y distribuidora de fulares a nivel nacional
Fulares en material Hipoalergénico, manejamos materiales antialérgicos para cuidar la salud dermatológica del bebé y los padres, si deseas cotizar contacta directamente con nosotros..

kangutingo, fulares en Colombia, tejidos, crochet

Fulares y tejidos en - colombia. Cuando nosotros iniciamos a confeccionar fulares nunca pensamos que que fueramos a fabricar a gran escala para empresas comercializadoras de productos, lo cierto es que nuestros clientes han sido gran parte de ese apoyo, muchos de los que han tenido la experienca con nuestros fulares nos han apoyado en nuestro crecimiento. a la fecha hemos despachado más de 5.000 fulares a nivel nacional, cubriendo gran parte de la demanda de éste producto tan innovador, "fular portabebé.

fulares semi- elásticos

Product #: Fábrica de fulares Kangutingo 5 stars, based on 1689 reviews
$69.900 Fulares en Bucaramanga, Bogotá y Medellín Garantía: 100% Colombiano, 100% Artesanal Disponible! Pidelo ahora!
Hola, soy kanguito, y estás en kangutingo, en ésta página verás contenido interesante sobre CRAFT Y FULARES TEJIDOS. Tenemos un curso de porteo, puedes encontrarlo Además, te va a encantar nuestro curso de crochet de la tejetienda.
Hola!, esperamos que la estes pasando bien! Gracias por visitar KANGUTINGO, si tienes algun problema con la publicación Fábrica de Fulares no dudes en reportarlo. Recuerda que en @KANGUTINGO puedes ver fotos y video tutoriales de cómo usar tu fular, hacemos envíos a cualquier lugar del País sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos. aparecemos en instagram y facebook como @kangutingo

Back to Top
tienda whatsaap mesenger kangutingo