Compra tu Fular elástico en $60.000

PAGAR IR AL CHAT
Fular Elástico Con Nudo Preanudado
$ 60.000
Descripción del producto:
Si compras Online tu fular te sale más económico, esto porque disminuye nuestra operación ya que en cuarentena estamos muy ocupados respondiendo mensajes. así que solo debes hacer tu pedido dando clic en el botón comprar, realizar el pago y dejar tus datos de envío, nombre, dirección, barrio y ciudad. así gestionaremos internamente tu pedido.
Los Fulares Kangutingo al ser elásticos permiten este tipo de nudo, que son ideales desde el nacimiento del bebé y los primeros meses. Es un nudo muy fácil y recomendable para quienes se inician en el porteo. La ventaja que se tiene, es que se permite poner primero el fular, luego hacer el nudo y luego sí colocar el bebé sin necesidad de ir ajustando. 
Lo importante es que el fular quede bien tensado. En tus primeros intentos seguramente quede flojo; pero tranquila, con la práctica irás haciéndolo mejor. Cuando tu bebé vaya ganando peso es importante ir tensando más el fular. De ahí que el preanudado es ideal para los primeros meses. 
De la misma manera, en la medida que crece el bebé, irás probando con otros nudos que son más recomendables. El preanudado tiene la ventaja que al ser realizado crea tres capas y es ideal para épocas como invierno u otoño. Recomendaciones de Seguridad. Es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de realizar los nudos:
* Debe asegurarse que las vías respiratorias del bebé queden libres.
* Su carita debe quedar mirando hacia un lado, no hacia tu pecho.
* Sus piernas y culito deben quedar en posición de ranita o M, es decir, sus rodillas al flexionarse deben quedar por encima del culito.
* Muy importante que la tela le cubra hasta el cuello si ya es capaz de sostener su cabecita, en caso contrario deberá ir hasta sus orejas.
* Ten muy en cuenta que tu bebé debe posicionarse a la altura de un beso, es decir, que puedas besarlo con una leve inclinación de tu cabeza. se recomienda que no lo pongas demasiado arriba que lo golpees con tu barbilla. Disfruta del porteo con tu bebé, piel a piel.
Product number: 3115093291
COMPRAR

Related post