Gracias por tu visita, te invitamos a descargar nuestra app Descargar

Compra tu Fular elástico

kangutingo, fulares azul oscuro fular color gris claro fular color gris oscuro fular color marrón fular de color morado fular color morado

¿ Tutorial de uso fular elástico ?


Fular elástico

kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01

Aquí va el primer parrafo


Author:
kangutingo
Nuestros fulares están certificados internacionalmente
REFERENCIAS:
kangutingo




Preguntas frecuentes

¿ Qué es un fular ?
52
Preguntas
3 Respuestas
26 votes
1337
Es una pieza de tela que sirve para portear con nudos, es ergonómico si se usa de forma correcta
Respondido
42
Es hecho en tela algodon y se puede usar de varias formas
Respondido
5
resiste hasta 9kg si es elástico y 15kg si es rígido
Respondido
0843390000003

Fular Elástico Con Nudo Preanudado


Precio: $ 70.000
Descripción del producto:

Cómo hago la compra?

Debes hacer tu pedido dando clic en el botón comprar, realizar el pago y dejar tus datos de envío, nombre, dirección, barrio y ciudad. así gestionaremos internamente tu pedido.

Los Fulares Kangutingo al ser elásticos permiten este tipo de nudo, que son ideales desde el nacimiento del bebé y los primeros meses. Es un nudo muy fácil y recomendable para quienes se inician en el porteo. La ventaja que se tiene, es que se permite poner primero el fular, luego hacer el nudo y luego sí colocar el bebé sin necesidad de ir ajustando. 
Lo importante es que el fular quede bien tensado. En tus primeros intentos seguramente quede flojo; pero tranquila, con la práctica irás haciéndolo mejor. Cuando tu bebé vaya ganando peso es importante ir tensando más el fular. De ahí que el preanudado es ideal para los primeros meses. 
De la misma manera, en la medida que crece el bebé, irás probando con otros nudos que son más recomendables. El preanudado tiene la ventaja que al ser realizado crea tres capas y es ideal para épocas como invierno u otoño.

Recomendaciones de Seguridad.

Es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de realizar los nudos:

* Debe asegurarse que las vías respiratorias del bebé queden libres.
* Su carita debe quedar mirando hacia un lado, no hacia tu pecho.
* Sus piernas y culito deben quedar en posición de ranita o M, es decir, sus rodillas al flexionarse deben quedar por encima del culito.
* Muy importante que la tela le cubra hasta el cuello si ya es capaz de sostener su cabecita, en caso contrario deberá ir hasta sus orejas.
* Ten muy en cuenta que tu bebé debe posicionarse a la altura de un beso, es decir, que puedas besarlo con una leve inclinación de tu cabeza. se recomienda que no lo pongas demasiado arriba que lo golpees con tu barbilla. Disfruta del porteo con tu bebé, piel a piel.
Product number: 3115093291
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚ𝕦𝕖𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕒𝕤 𝕝𝕒 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 #𝕡𝕠𝕣𝕥𝕖𝕒𝕣 𝕒 𝕥𝕦 𝕓𝕖𝕓é 𝕔𝕠𝕟 #𝕔𝕣𝕚𝕒𝕟𝕫𝕒𝕣𝕖𝕤𝕡𝕖𝕥𝕦𝕠𝕤𝕒. #ₚₒᵣₜₑₒₛₑgᵤᵣₒ #ₚₒᵣₜₑₒₑᵣgóₙₒₘᵢcₒ
  • Gracias por visitar nuestro sitio web!
  • Amamos que estés aquí y te hayas interesado en nuestros productos

Publicar un comentario

  1. Gracias! hoy me llegó, es hermoso y mi bebé se adaptó tan pronto la metí en el fular. muchas gracias. 5 estrellas para ustedes.
  2. muy contentos con el fular elastico de su marca es supercomodo
    pensaba que sería complicado usarlo pero con la practica se hace muy fácil. los recomiendaré gracias
    1. Nos encanta escuchar eso, en verdad. Gracias por confiar en nosotros. un fuerte abrazo.
  3. Hola! quiero saber de qué material está hecho el fular
  4. Hola Karen! nuestros fulares elásticos están hechos en algodón. un abrazo, recuerda que nos puedes escribir al wap https://wa.me/573115093291
  5. A todas las mamitas que por casualidad vean este comentario, recuerdo que cuando me uní a instagram de kangutingo una chica me escribió hablandome mal de esta empresa, y pregunté por pruebas de por qué era así y nunca me respondieron, tiempo después descubrí por una amiga que la persona que me escribió era parte de la competencia (e investigue para comprobar que era así) y realmente me molestó mucho. He visto esta empresa no hace mucho, pero he visto por sus publicaciones el crecimiento que ha tenido y lo originales que han sido, yo soy Administradora de empresas, y admiro mucho las estratégias que han aplicado para defenderse. :) Mi total admiración para esta empresa por aguantar hasta ahora. Un abrazo y mi mejor energía para que sean los mejores en lo que hacen.
  6. Hola Ingrid, agradecemos de corazón que seas de las pocas personas que no pasan entero lo que le dicen. Y gracias por enviarnos lo que nos dices. estamos felices de que hagas parte de kangutingo. Te queremos desde ya, un abrazo.
  7. Hola! me encanta su página, solo entro a mirar lo nuevo que han publicado, ya escuché todos los audio libros, estoy esperando por más.
  8. Hola! soy cristina, les escribí por el wap hace unos meses. Llevo porteando a mi bebé todos los días desde que les compré el fular, aprendí en pocos día a hacer los nudos y me encanta poder llevar a mi bebé al trabajo. muchas gracias.
  9. hoy entré a a instagram, a mirar, vi que hay muchas mamitas que aman de verdad a kangutingo, y lo sé por los comentarios que he visto, los llamé también y la voz que me atendió es muy cordial y atenta. no tengo nada malo para decir de esta empresa. solo que espero que llegue pronto mi fular. <3
  10. ya llegó mi fular! muchas gracias, está hermoso. puse a mi bebé dormidito y aún no se despierta. gracias! sé que lo vamos a disfrutar mucho.
  11. Yo compré dos fulares, me salieron más económicos, aquí en la tienda los pedí, y me llegaron al siguiente día. Me encantan este tipo de plataformas que dan un buen servicio y buenos precios, muy recomendados. gracias!
    1. Gracias! si, lo más conveniete es mirar los combos que tenemos en la tienda, te sale más económico y llevas herramietas para tu proceso de maternidad. un agrazote!
  12. Saludos mi estimado Jhon
    1. Gracias! Saludos y un abrazo
  13. Amé el fular elástico, ya tengo programado comprar la mochila cuando termine de usar este. muchas gracias, muy puntuales con los pedidos y la atención es excepcional
  14. HOy los visité en la tienda, está muy linda, muchas gracias por el fular, está hermoso
    1. a ti daniela por visitarnos
  15. están hermosos los fulares, he revisado ya desde varias semanas este sitio web, me encantan sus productos, con mi pareja estamos esperando a que yo acabe mi descanso para ir a su tienda en Bogotá para comprar.
haces la inscripción al curso de porteo EYA

fulares elásticos y rígidos kangutingo