Lactancia Y Desarrollo Cerebral

Escuchar en YouTube

Una etapa importante en el desarrollo del bebé

Desarrollo del bebé en la lactancia



kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 El recién nacido es un mundo que se construye desde el embarazo, todo el tiempo y el amor que recibe de su madre son de suma importancia para el desarrollo de su cerebro. Podemos decir que durante el embarazo se determina el tamaño del cerebro en el nacimiento y la lactancia segura el crecimiento del cerebro luego del nacimiento.


Author:
kangutingo
Según estudios, se ha determinado con seguridad que el crecimiento del cerebro en la descendencia está fuertemente influenciado por el tiempo que dure el embarazo y la lactancia. Llegan a concluir que en los mamíferos, si el período de gestación es largo y la lactancia se prolonga el cerebro del bebé es más grande. Estos estudios refuerzan la idea de que la lactancia es de gran importancia para el desarrollo del cerebro del bebé; entonces durante los primeros seis meses debe ser el alimento por excelencia y continuar con ella hasta por lo menos los dos años. La madre es la fuente principal del buen desarrollo físico y emocional del bebé, todo lo que se siembra en su cabecita fortalecerá su ser y permitirá en el futuro que sea una personita mejor entrada en el mundo.
Escuchar en YouTube SOLICITAR ASESORÍA EN LACTANCIA


El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!

Deja tu Comentario

Related post